Twelve

1.2K 73 72
                                    

Aviso: la canción Shake Up and Dance le pertenece a Walk the Moon, pero aquí hice como si Zack y Lia la escribieron, o sea que antes no existía.

Somos los campeones... Tal vez.

School of Rock se dirigió al lugar donde sería la batalla de bandas para realizar la prueba de sonido.

Zack: wow, nuestra primer prueba de sonido, esto es grandioso- dijo emocionado.

Finn: no tan grandioso como mañana cuando ganemos la batalla de bandas- los chicos estuvieron de acuerdo.

Lia: si, jamás creí que llegaríamos hasta aquí, ese trofeo esta cada vez más cerca, lo presiento- Zack le dio la razón. Esta última semana, ambos habían estado bastante juntos, y hasta el chico la había invitado a tomar un helado, pues le gustaba estar con ella; claro que eso hizo más fuerte las burlas de Freddy hacia él, pero no les hacía caso, no creía gustar de ella, solo era su amiga.

Zack: eso es genial también, pero me gustan las pruebas de sonido- aun con la emoción.

Tomika: ¿creen que ganemos?

Finn: después de acabar con las audiciones, estamos aquí como la mejor banda- aseguró. Entraron al lugar y se encontraron con Justin Collette, el líder de Lagarto Nocturno, la banda que había querido llevarse a Zack.

Justin: vaya, vaya, llegó Prince School of Rock- se burló, mirando a Zack.

Lia: pero si es el cabello de cloro- retrucó, haciendo que el chico la mirara mal.

Zack: hola, Justin, ¿Cómo esta Night Lizard?- preguntó, mirando despectivamente a la banda.

Freddy: ¿o deberíamos decir Lizard...- pensó una forma de insultar a la banda- gisard- sus compañeros rieron.

Justin: ¿al menos sabes lo que estas diciendo?

Freddy: no, ¿tu?

Justin: te pregunté primero, yo gané- dijo victorioso.

Lia: wow, y creí que Lawrence se comportaba como niño chiquito- su amigó la miró ofendido y ella se encogió de hombros.

Justin: así como ganaremos la batalla de bandas, porque somos una gran banda y ustedes son unos bebes- se volvió a burlar.

Lia: ¿ese es tu argumento?, yo te haré llorar como bebe- iba a abalanzarse sobre él, pero Freddy y Zack la detuvieron.

Tomika: ¿bebes?, pues saluda a gugu y a gaga- levantó sus puños, dispuesta a pelear.

Justin: adelante, he acabado con pequeñitas más aguerridas- se fue junto a su banda.

Lia: Zack, ya puedes soltarme- avisó mirando la mano del chico en su brazo, Freddy ya la había soltado.

Zack: ¿eh?, oh, si- se alejó un poco de ella, nervioso.

Finn: esos chicos son lo peor, pero todos los demás aquí nos darán el respeto que merecemos- los chicos le dieron la razón. Cottoc se acercó a ellos, el ex compañero de Dewey y miembro de Dewey Finn Experiencie, con quien el profesor había apostado su auto y su guitarra a que ganaban la batalla de las bandas.

Cottoc: hola, Dewey, ¿tu banda de bebes quiere mis llaves para jugar?- movió las llaves frente los rostros de Lia y Lawrence- ¿los pequeñitos quieren mirar esto?- indagó con voz burlona.

Lia: aparta esas llaves de mi, porque puedo llegar a introducirlas por tu oreja- dijo tranquila, intentando controlarse.

Tomika: a nadie le importan tus llaves.

Love Rock And Roll Style (Zack Kwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora