Twenty-one

615 53 8
                                    

¿Ella realmente está saliendo con él?

Las chicas se encontraban preparándose para ensayar, mientras esperaban a los chicos.

Summer: los chicos dicen que llegaran tarde- dijo molesta, luego de ver su teléfono- no puede ser, y como su representante tendré que ser más dura con ellos- Lawrence y Freddy entraron al salón.

Freddy: lamento llegar tarde, estaba jugando- avisó a Summer quien le sonrió.

Summer: ay, no hay problema a quien le importa eso hoy en dia.

Lia: que dureza- dijo con sarcasmo.

Tomika: a una tal Summer hace dos segundos le importaba, pero ya no esta- miró mal a su amiga.

Lawrence: gracias por entendernos, Summer.

Summer: la próxima vez trae una nota- reprendió. 

Lia: hay que tratarla con un psicólogo- sugirió a Tomika. Dewey entró al salón- llegar tarde es parte de los varones al parecer.

Summer: profesor Finn, llega tarde.

Finn: Rock and Roll.

Summer: esa fue su excusa ayer.

Finn: y es mucho más cierta hoy.

Freddy: eso me recuerda, hablaba con Kale y note un color verde en sus ojos- Summer comenzó a tocar unos tambores- y pensé es perfecto, porque ella es verde- Summer comenzó a tocar más fuerte- le importa la tierra, le importa la gente y le gusta la mostaza y eso importante porque me gusta la mostaza- Summer rompió el tambor.

Finn: Summer, ¿estas bien? Tocas el bongo como si ofendieran a tu madre.

Summer: yo quería hablar con ustedes sobre la terrible calidad de los instrumentos, son tan frágiles- tomó la baqueta de Freddy he intento romperla pero no pudo. Luchó con ella hasta que pudo hacerlo- ¿entiende?

Freddy: eran mis baquetas favoritas.

Finn: ¿Qué dirás para defenderte, Summer?

Summer: Rock and Roll.

Finn: wow, ya usaste eso en mi contra.

Lia: cambiando de tema, falta el guitarrista- señaló la guitarra de Zack. El nombrado entró al salón, luciendo un sombrero- valió la espera- susurró para si misma.

Tomika: que lindo sombrero, Zack.

Lia: si, combina con tu estilo.

Zack: ah, ¿este?, olvide que lo traía- dijo con una sonrisa.

Tomika: hay una fotografía de ti usándolo en internet de hace treinta segundos con el hashtag sombrero.

Lia: ¿también la viste?

Zack: oh, genial, ¿te gusta el sombrero?- miró a la rubia quien frunció el ceñó.

Freddy: se te ve bien, hermano- alagó.

Zack: ¿Quieres usarlo?

Freddy: no, no, no usaría uno, me veo mal- Zack le acercó el sombrero- ¡es que los odio!- todos lo miraron atónitos- lo lamento, para ser honesto, incidente de piojos, tuve que rasurarme todo- Summer lo miró asustada.

Lia: su cabeza era un huevo.

Freddy: tranquilos, y si usara sombreros Kale no jugaría con mi cabello- Summer le pegó al platillo hasta tirarlo al suelo.

Lia: consideremos el psiquiátrico- le dijo a Tomika.

Summer: ah, si, este es solido, este no se va- todos la miraron impactados.

Love Rock And Roll Style (Zack Kwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora