Sensaciones

627 153 128
                                    










Zhan frotaba la parte trasera de su cuello, aquella mañana había despertado con una gran incomodidad, pensó que aquello solo se debía a una mala postura en el momento de dormía. Caminaba en dirección a la cocina listo para preparar el desayuno cuando se encontró con una inesperada imagen que lo sorprendió y a su vez lo avergonzó.

Ante el se encontraba Wang Yibo de pie junto al gran ventanal el cual mostraba una clara vista de la ciudad. El joven se encontraba recostado del alfeizar mientras hablaba por su móvil, solo llevaba el pantalón de su pijama, su torso se encontraba desnudo y su pelo despeinado.

Xiao Zhan se quedó inmóvil ante aquella escena la cual le parecía más que agradable y atractiva, sabia que aquel joven tenia un buen y escultural cuerpo, lo podía ver solo con la forma en la que la ropa se ajustaba a su figura, pero ahora que lo veía de forma directa pudo corroborar que lo que pensaba era más que cierto.

Seguía encantado observando la imagen del joven ante él, la claridad del sol entrando por el gran ventanal provocaba un excelente efecto cuando golpeaba con aquella blanca piel. En aquel momento Zhan se sentia como el espectador VIP de una película.

Examinó exhaustivamente cada parte de aquel cuerpo, se tomó su tiempo para disfrutar de aquella vista exquisita. Sus ojos escudriñaron cada parte, cada musculo, cada lunar, definitivamente aquel hombre era mas perfecto. Sus inquietos ojos de pronto se detuvieron en un punto exacto de aquel cuerpo, específicamente en la parte trasera del blanco cuello.

Aquella diminuta pero notable mariposa que se encontraba situada en aquel lugar logró llamar toda su atención. Le pareció que aquel tatuaje era un tanto curioso pero sobre todo le pareció extraño que un joven el cual parecía un tanto conservador hubiera hecho algo así con su cuerpo. Intrigado y fascinado fue aproximándose en silencio.

- Todo está bien por acá.- Yibo sonrió.- ¿Cuándo regresas?

- Creo que estamos a punto de terminar con este caso.- Darren suspiró.- Ya estoy harto de estar aquí.

- Nuestros padres siempre preguntan por ti, están preocupados.

- ¿Cómo va todo con Sean? ¿Algún progreso?

- Todo va bien, él está poniendo de su parte para encontrar a los falsificadores.

- Yibo...- Hizo una pausa.- Hay algo que...

- ¿Qué sucede?

- ....Olvídalo...Cuando regrese hay algo que quiero contarte.

- ¿Hay algún problema?

- No te preocupes, cuando llegue podremos platicar.

- Primo...

- Ya debo irme, por favor mantenme informado si ocurre algo ¿De acuerdo?

- Entendido.

Una vez colgó la llamada Yibo se quedó pensativo, parecía que su primo quería decir algo pero por alguna razón no pudo. Lo conocía a la perfección, sabia muy bien cuando algo le molestaba por lo que no pudo evitar preocuparse.

Se sobresaltó cuando sintió aquel toque en la parte trasera de su cuello, se giró con tanta rapidez que estuvo a punto de caer hacia atrás pero un par de brazos rodearon con rapidez su cintura evitando la caída.

The Red Eyes LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora