El ambiente en la mesa de aquel restaurante se percibía un tanto tenso, las tres personas que se encontraban allí llevaban un rato en silencio. Los tres hombres se encontraban allí sentados, dos de ellos lucían un tanto inquieto mientras que otro se encontraba ajeno a la situación.
Darren Wang observaba atentamente la interacción entre su primo y el chico pelinegro, se quedó viéndolos mientras se preguntaba cómo se había desarrollado aquello tan de repente ¿Se había perdido de algo?
Zhan por su parte se encontraba un tanto incómodo con la presencia del oficial allí, si bien entendía que este necesitaba platicarles sobre algún asunto importante pero en aquel momento esto era lo que menos le importaba. Aquel día su único deseo e interés era estar a solas con Wang Yibo para poder contarle toda la verdad.
- Debo ir al baño un momento.- Yibo se levantó de su asiento.
- ¿Quieres que te lleve?.- Zhan se levantó con rapidez.
- Está bien.- Negó.- Yo encontraré el camino.
- Yibo...- Sostuvo su brazo.
- Sean...- Tiró un poco de él y habló bajo.- Se que tienes algo que decirme y por lo que veo es muy importante. ¿Quieres ir conmigo allá y decirme que ocurre?
- Me gustaría que nos tomáramos el tiempo, en verdad es algo importante y que necesitas saber.
- De acuerdo.- Acarició suavemente su mano y se acercó más a su oído.- Entonces permiteme platicar con él y luego tu y yo iremos a otro lugar para poder estar a solas ¿De acuerdo?
- De acuerdo.- Sonrió.
- Ya vuelvo..
Los ojos de Darren Wang seguían fijos en el par frente a él. Aquellos dos los cuales hace poco eran dos extraños de la nada habían empezado a tratarse como si se conocieran desde tiempo atrás. De alguna manera se sentía un tanto molesto, celoso, pues podía ver en los ojos del pelinegro algo diferente, algo que no había visto antes y que ahora le molestaba.
- ¿Desde cuando tu y mi primo son cercanos?.- Darren se quedó viendo a Zhan.
- ¿Acaso es algo que te importe?.- Tomó asiento.
- Te dije claramente que no te involucraras con mi familia ¿Me equivoco?
- Yo no me acerque a tu familia, ellos se acercaron a mi. No tengo la culpa de que se hayan encariñado conmigo.- Dibujó media sonrisa.
- ¿Se encariñaron contigo aún sabiendo que eres un delincuente?.- Sonrió al ver la sonrisa de Zhan desaparecer.- ¡Ups! Parece que les has omitido un pequeño detalle.
- Escucha, yo no tengo malas intenciones...
- No se si sea o no cierto.- Lo interrumpió.- Solo se que ya no necesitas estar cerca de ellos, mucho menos de mi primo. Ya no voy a necesitar tu ayuda así que puedes regresar.
- Entiendo que no necesites mi ayuda y que ya no tenga que ver nada contigo pero no puedes impedirme que vea a Yibo.
- Puedo y lo haré...- Se acercó.- Tu no eres una buena influencia para él. ¿Tan rápido olvidaste lo que hacías para vivir?.- Sonrió con enojo.- Es vergonzoso que te llames a ti mismo un artista. El arte no se utiliza para cometer actos tan bajos, se supone que es una única y hermosa que puede utilizar para expresarse.- Negó.- Es una lástima que hayas tomado tan magnífico don para algo tan estúpido.
- Tu...- Sus ojos empezaron a arder.- ¿Por qué actúas de esa manera?.- Su voz se quebró.- ¿Por qué me tratas así?.
-.....- Esquivó su mirada.
ESTÁS LEYENDO
The Red Eyes Lover
FantasyDe pronto...en el cielo una enorme nube negra empezó a tomar forma, unos rojizos ojos brillaron cuál llamas embravecidas. Todos observaron perplejo aquel ser infernal que se levantaba imponente ante ellos. Cada una de las personas tembló cuando aque...