- ¿Te gustaría ir mañana de paseo? Podríamos aprovechar que estás aquí por unos días.- Zhan se aferraba a Yibo mientras estaban acostados.
- Eso suena bien.
- Aún no me dijiste como hiciste para llegar hasta aquí.
- Bueno...- Hizo una pausa.
- ¿Sucede algo?
- Estoy aqui gracias a Brady.
- ¿Brady? ¿No se supone que se había marchado?
- No lo hizo. El fue a buscarme al museo.
- ¿Que?.- Se incorporó.
- Pero hay algo más.- Se incorporó.- Mi primo terminó apresandolo.
- ¿Que?.- Se sobresaltó.- Eso no puede ser.
- Lo encontró justo cuando fue a verme y se lo llevó, antes le pedí que me dijera donde estabas.
- No puede ser.- Tiró de su pelo.- No puede ser.
- No se que sucedió luego. Para serte sincero...mi primo y yo no estamos en muy buenos términos luego de lo que ocurrió contigo. Hemos tenido algunos enfrentamientos. Además...inmediatamente supe dónde estabas me dispuse a preparar mi viaje.
- Brady esta arrestado.- Abrazo sus rodilla.- Ese idiota ¿Por qué no se fue? ¿Por qué tuvo que ser tan impulsivo? Nunca va a cambiar.
- El me dijo a la cara que te ama.- Bajó la cabeza y jugó con sus manos.- ¿Lo sabias?
- Si...- Sonrió con suavidad al ver la actitud de Yibo.- Siempre lo he sabido. Pero para mí ha sido imposible corresponderle como desea.- Se acercó al oído de Yibo y le susurró.- Porque mi corazón siempre ha tenido dueño.
- ¿Solo yo he estado en tu corazón?
- A diferencia de ti...si.- Sonrió.
- ¿A diferencia de mi?
- Si, porque no he sido el único en tu corazón.- Formó un puchero.
- Eso no es cierto.
- Si es cierto...- Beso su hombro.- ¿Te olvidas que dejaste todo para venir tras Sean?.- Tarareo.- Al final resulta que si lograste reemplazarme.
- No es cierto.
- ¿No?
- Aunque dejé todo por venir a buscar a Sean, aún seguía guardando mi amor por Zhan. Puede que no lo creas pero los amaba a ambos.- Sonrió.- Al final resultó ser que ese amor dividido le pertenecía a una misma persona.
- No me vas a convencer con palabras bonitas.- Entrecerro los ojos.
- ¿Y que tal con esto?.- Lo tumbó a la cama, lo beso y luego se alejó.- ¿Ya te convencí?
- Mnh...No creo...quizás si lo sigues intentando un poco más.
Aunque aún existían cosas inconclusas y problemas por resolver en aquel momento el par de amantes decidió enfocarse en lo que para ellos era lo más importante...amarse.
Esa noche dentro de aquella oscura habitación el par de jóvenes se dedicó solo entregarse amor. Besos, caricias y algunos que otros toques, todos y cada uno de ellos fueron entregados en silencio y amparados por la oscuridad.
...........
- Te traje el almuerzo antes de irme.- Darren se detuvo en la puerta al ver a Brady rescostado en la cama.
ESTÁS LEYENDO
The Red Eyes Lover
FantasyDe pronto...en el cielo una enorme nube negra empezó a tomar forma, unos rojizos ojos brillaron cuál llamas embravecidas. Todos observaron perplejo aquel ser infernal que se levantaba imponente ante ellos. Cada una de las personas tembló cuando aque...