Verdadero Reencuentro.

609 150 147
                                    









Xiao Zhan y Wang Yibo continuaban abrazados entre sí ignorando todo a su alrededor, se habían extrañado, se habían necesitado y ahora que estaban juntos de nuevo no querían desperdiciar el momento entre preguntas o preocupaciones.

La señora Xiao seguía viendo al chico de anteojos oscuros aferrado a su hijo ¿De donde había aparecido este joven que ahora sostenía a su hijo como si fuera lo más preciado? Conocía el círculo de amistades de Zhan por lo que aquel rostro le pareció nuevo.

- Zhan Zhan cariño.- Se acercó a su hijo.- ¿Sucede algo?

- Mamá.- Zhan trató de romper el abrazo pero Yibo no lo permitio.

- ¿Quien es este joven?.- Dirigió su mirada hacia el frente y divisó a la mujer que se encontraba a corta distancia.- ¡Oh!...- La apuntó con su dedo.- Usted...yo a usted la conozco.

- ¡Oh!...- La señora Wang agrandó sus ojos.- Nos hemos visto antes ¿Cierto?

- Así es...- Se quedó pensativa.- Pero ¿Donde?...- Pensó por un momento.- ¡Zhan Zhan!.- Se giró hacia su hijo un tanto alarmada.

- Si mamá.- Zhan sonrió y sus ojos se llenaron de lágrimas.- Son ellos.

- ¿Zhan Zhan?...- Yibo finalmente se alejó.

- Si...- Volvió a sonreír.- Mi madre me llama así...- Su cuerpo tembló y sus lágrimas brotaron.- Porque mi nombre es...Zhan.

- ¿Zhan?.- Yibo seguía perdido.

- Xiao...Zhan...- Recitó lentamente.

- ¿Xiao?.- La señora Wang se agitó.- ¿Eres Xiao?

- ¿Xiao...Zhan?.- Yibo parecía estar en shock.

- Xiao Zhan...- Susurró la señora Wang.- ¡Esperen!...- Sonrió con emoción mientras apuntaba a la señora Xiao y a su hijo.- ¡Ustedes son los Xiao! Y tu...- Se quedó viendo a Zhan.- Tu eres ese niño ¡Bao Bao!.- Tiró del brazo de su hijo.- ¡Es él! Es el niño a quien siempre buscaste...- Detuvo su alegría.- Pero espera...- Se quedó viendo a Zhan.- ¿Que no eras...?

- Es una larga historia.- Zhan limpio sus lágrimas.- La cual contaré a detalle, pero antes...- Se acercó y tomó la mano de Yibo.- ¿Yibo?

- ¿Si?.- Estaba un tanto ido.

- ¿Podríamos hablar a solas?

- Si...

- Vamos...- Tiró de él en dirección a su hogar.

- Esta es una gran e inesperada reunión.- La señora Xiao sonrió.- Aunque no lo crea me alegra mucho que haya sucedido.

- A mi me alegra aún más.- La señora Wang sonrió.

- Vamos adentro.- Tomemos un café y platiquemos mientras nuestros chicos resuelven sus asuntos.

- Me parece perfecto.

...........

Darren se encontraba de pie frente a la puerta, se quedó viendo el pomo por un largo rato con una pizca de duda. Con su mano izquierda sostenía una bandeja con alimentos.

Han pasado varios días desde que tiene cautivo al chico occidental en aquella habitación y han sido varios los días en los que este se niega a probar algún alimento ya que suele terminar lanzandolo hacia el oficial.

En el transcurso de esos días Darren se encargó de resolver el reembolso del dinero tomado por las estafas, a pesar de que las personas recobraron su inversión aún habían quienes no pensaban ceder y exigían que la persona que los engañó terminara tras las rejas.

The Red Eyes LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora