Wang Yibo golpeaba el suelo con su talón izquierdo de forma incesante mientras se encontraba sentado en el gran sillón, casualmente tensaba su mano en su rodilla ejerciendo un poco de fuerza en su agarre al mismo tiempo que mordisqueaba sus labios.
Su inquietud y nerviosismo eran más que notables, parecía que en cualquier momento saldría disparado de aquel lugar.
- Suficiente.- Se levantó de repente.
- ¿Que crees que haces?.- Darren se detuvo frente a él.
- Voy a salir, voy a buscar por mi mismo.
- ¿Y que vas a ganar con eso?
- Más de lo que gano estando aquí sentado. Apártate..
- No lograrás nada con salir por ahí a buscar sin saber que rumbo tomar.
- ¿¡Y que quieres que haga!?.- Gritó.- ¿Me quedo como si nada? Han pasado mas de 10 horas desde que Sean se fue.
- Ya estoy poniendo a mis hombres a que lo busquen..
- No me importa, yo quiero ir a buscarlo por mi mismo.
- Te muestras tan preocupado ¿Y si solo huyó?
- ¡No es así!.- Le volvió a gritar.- Él no huiria.
- Ni siquiera lo conoces.
- Puedo estar seguro que lo conozco mucho mejor que tu.- Lo empujó.- Apártate.
- ¡No iras a ningún lado solo! No voy a permitir que termines haciéndote daño.
- Solo cierra la boca.- Tomó su móvil.- Justo ahora me importa poco tu preocupación.- Lo llevó a su oído.- Mamá, me alegra que llamaras, necesito que vengas por mi. Sean está perdido y me gustaría que me ayudes a encontrarlo ¿Puedes?...- Sonrió.- De acuerdo, te esperare abajo, gracias mamá.
- Yibo...- Darren tomó su brazo.
- Ahora no...- Se desprendió de su agarre.- Ruega para que Sean se encuentre bien, porque sino...- Se dio la vuelta y se marchó.
Han transcurrido varias horas desde que Xiao Zhan desapareció, Yibo se siente preocupado ante esto sobre todo por la situación que se había suscitado antes.
Teme que este se encuentre pasando por una mala situación y que lo haya malinterpretado. Si bien sabía lo que Zhan hacía y tenía cierto conocimiento de su prontuario delictivo jamás se prestaría para engañarlo.
Era una persona que odiaba las mentiras, engañar o ser engañado era algo que detestaba. Por esa razón no podía dejar de sentir enojo ante su primo por lo que había hecho, al final no sólo engañó a una persona sino que tambien la lastimó.
Quería encontrar a Zhan, quería disculparse por lo ocurrido pero sobre todo quería saber cómo se encontraba.
..........
- Ah...Mi cabeza.- Zhan llevó sus manos a su cabeza aún con los ojos cerrados.
- ¿Sean?
- ¿Que? ¿Quién?.- Abrió sus ojos.- ¿Brandon?
- ¿Te encuentras bien?.- Lo ayudó a sentarse.- ¿Te duele algo?
- Solo...solo estoy mareado.- Sacudió su cabeza.- ¿Que pasó? ¿Dónde estoy?
- Sean...- Se mostró preocupado.- Por favor no te vayas a enojar con el idiota de mi hermano...
- ¿Brady?.- Levantó la cabeza y miró a su alrededor.- ¿Donde está? ¿Donde estamos?
ESTÁS LEYENDO
The Red Eyes Lover
FantasyDe pronto...en el cielo una enorme nube negra empezó a tomar forma, unos rojizos ojos brillaron cuál llamas embravecidas. Todos observaron perplejo aquel ser infernal que se levantaba imponente ante ellos. Cada una de las personas tembló cuando aque...