*Advertencia: Este cap es 100% suculencia*
"Dedicado especialmente a la parranda de cochinonguis que tengo y que me siguen fielmente "
- ¿Hasta cuando piensas tenerme aquí?.- Brady veía con enojo a Darren.- ¿Ahora te convertiste en secuestrador?
- Esto no es un secuestro.- Se sentó a su lado y tomó las llaves de las esposas.- Lamento mucho haber actuado de esa manera.- La retiro de la muñeca del chico.
- ¿Con arrepentimientos ahora?.- Sonrió con enojo.- ¿No crees que es muy tarde? ¿No debiste de arrepentirte antes de abusar de mi?
- No he abusado de ti, jamás haría algo como eso.
- ¿Ah no?.- Volvió a sonreír mostrando enojo.- ¿Y cómo le llamas a lo que hiciste?
- Yo simplemente lo empecé...y tu lo comtinuaste.- Sonrió al notar la vergüenza en el rostro de Brady.- Tampoco es como si hayas puesto mucha resistencia.
- ¡Cierra la maldita boca!.- Se levantó a toda prisa de la cama.
- ¿A dónde vas?.
- Voy a darme una ducha.- Observó su cuerpo.- Y luego me voy a largar de aquí.
-.....
- Y tu no te atrevas a detenerme porque te juro que esta vez te irá muy mal.- Observó en el espejo su reflejo y se fijo en las distintas marcas.- Maldicio.- Gruñó.
Brady permitió que el agua fría la cual caía por montones de la ducha bañara por completo su cuerpo. Ni siquiera le importó el clima y lo que esto en combinación con aquella fría agua podía provocarle a su cuerpo.
En un intento por borrar todo rastro se quedó allí con la mirada perdida y temblando levemente mientras la fría agua lo recorría. Su cuerpo aún se encontraba sensible y el leve contacto de las gotas en su cuerpo podían sentirse claramente.
Era como si su cuerpo fuera una antorcha la cual seguía encendida sin importar que tanta brisa o agua cayera sobre ella. Aún podía sentir su piel ardiendo, sus hinchados labios cosquillear y aquel extraño revoloteo en su estómago, su cuerpo seguía conservando la memoria de aquel candente momento.
El sonido de la puerta deslizándose a su espalda lo hizo girarse con rapidez. Su cuerpo se agitó al ver que ante el se encontraba aquel oficial observándolo en silencio y con una mirada extraña.
- ¿Que mierda haces aquí?.- Retrocedió.
-...Solo quería...
- Largate...
-.....
- No estoy bromeando cuando digo que puedo lastimarte, no pruebes mis límites.
- ¿Por qué siempre tiene que ser así?.
- ¿Que?
- ¿Por qué contigo siempre tiene que ser así...tan difícil?
- ¿Me estas jodiendo?.- Sonrió con enojo.
- Siempre tienes que forzarme a actuar de forma equivocada.
- Oye...- Retrocedió.- Alejate, lo digo en serio.
- No quiero hacer las cosas de mala manera.- Empezó a acercarse.- No te quiero forzar a nada...pero tu no cooperas.
Brady fue sorprendido cuando el oficial tomó su brazo izquierdo y en un rápido movimiento empleo una de las técnicas que había aprendido en la academia para inmovilizar a las personas. Ahora se encontraba allí de frente a la pared siendo nuevamente sometido por aquel oficial el cual parecía una bestia hambrienta.
ESTÁS LEYENDO
The Red Eyes Lover
FantasyDe pronto...en el cielo una enorme nube negra empezó a tomar forma, unos rojizos ojos brillaron cuál llamas embravecidas. Todos observaron perplejo aquel ser infernal que se levantaba imponente ante ellos. Cada una de las personas tembló cuando aque...