Cap 3

770 23 1
                                    

Tras aquel pequeño incidente sabían que Nefarius tramaba algo y era cuestión de tiempo que volviese...

Ratchet: hay que prepararse, vendrá pronto a por nosotros.

Clank: si, será seguramente en unos días o semanas.

Rivet: me vendría bien entrenar un poco, llevo bastante tiempo sin entrenar.

Ratchet: yo también me apunto, oye Kit, nos ayudas a entrenar?

Kit: claro.

Ratchet: me gustaría practicar mis habilidades y me gustaría que me dispares mientras yo intento esquivar y trato de derrivarte. Que te parece la idea?

Kit: claro no hay ningún problema.

Rivet: yo también quiero entrenar de esa forma.

Kit: claro Rivet.

Tras esa pequeña charla se pusieron a entrenar para estar listos cuando llegase Nefarius y detenerlo nuevamente.

Habían entrenado una semana y se podía sentir una mejoría bastante grande en cuanto a sus capacidades en combate.

La voz de Nefarius interrumpió uno de los entrenamientos, este desde su nave se encontraba en la parte trasera con la puerta abierta, mientras estaba protegido por algunos de sus robots.

Nefarius: ya estoy aquí y ahora les toca morir.

Ratchet: eso no va a pasar, porque te daremos una paliza como siempre y te entregaremos a las autoridades.

Nefarius: eso lo dudo mucho. Tengo un nuevo amigo que trabajará para mi por dinero.

Los robots dejan un hueco por el cual se asoma Pierre.

Pierre: hola a todos, he venido a vengarme de vosotros, preferiría hacerlo yo solo pero claro, por algo de dinero estoy dispuesto a ayudar a cualquiera que vaya a por vosotros también.

Naves de piratas comenzaron a invadir el cielo. Mientras que Nefarius pulsó un botón y descendió un robot gigante con un rayo láser gigante en el pecho y dos puños con espinas. Los robots y los piratas rodearon rápidamente a los cuatro y el gran robot tenía a los 4 en su punto de mira, encontrándose en grandes problemas.

Ratchet: por muchos que seáis no nos rendimos.

Rivet: no nos dejaremos vencer.

Nefarius: eso me gusta, será divertido ver cómo uno por uno como mueren.

Pierre: será una dulce venganza.

Todos los robots y piratas empezarón a atacar a los 4. Ratchet llevaba a Clank en la espalda mientras estaba disparando. Kit transformada están haciendo añicos cada robot al que le disparaba mientras que Rivet estaba luchando contra Pierre. El robot gigante comenzaba a cargar el rayo láser de su pecho tiñendo la luz de rojo y disparó contra Kit. Kit recibió un disparo que por suerte no la hirió pero contaba con una potencia tan descomunal que fue despedida unos cuantos metros atrás dejando el suelo hundido.

Rivet: Kit!!!

Kit: -se levanta- estoy bien.

Rivet en un despisto recibe un disparo en el hombro por parte de Pierre haciéndola enfurecer.

Rivet: vas a lamentar lo que acabas de hacer!!

Pierre: lo dudo mucho.

Ratchet por su parte destrozó a casi todos los robots y piratas. Solo quedaban un par de robots, el robot gigante, Nefarius y Pierre. Rivet consigue distraer a Pierre antes de encestar un martillazo en su cara y sale volando del lugar a todos velocidad.

ratchet x rivet (juntos somos invencibles) (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora