En la habitación de Ratchet del hospital, se hayaban conversando Rivet, Kit, Clank y Talwyn sobre algunas de sus historias junto a Ratchet mientras este seguía inconsciente. Todo estaba tranquilo hasta que Qwark apareció por la puerta.
Qwark:
Qwark: hola chicos, he venido lo más rápido posible en cuanto me he enterado de lo que le ha pasado a Ratchet. Como se encuentra?
Clank: hola Qwark, Ratchet se encuentra gravemente herido y estará unos meses en coma según lo que nos han contado los médicos.
Qwark: siento mucho oír eso.
Clank: lo cierto es que es fuerte, aún que si no hubiese sido por la ayuda de Talwyn no sé si Ratchet hubiese sobrevivido.
Qwark: me cuentan la historia porfavor, de el porque Ratchet se encuentra así de mal?
Clank: claro.
Clank comienza a narrar toda la historia hasta este punto, empezando desde el ataque de Nefarius hacia ellos nuevamente, contando cada uno de los detalles... tras escuchar la historia, Qwark sintió pena por Ratchet y sentía también admiración que incluso sin ayuda decidió enfrentarse a Nefarius.
Qwark: Ratchet no le tiene miedo a nada por lo qué parece.
Talwyn: él es así, pero supongo que no se le puede cambiar el como es.
Clank: y que lo digas. Él se atreve a hacer cualquier cosa por cualquiera de nosotros sin olvidarnos de las dimensiones.
Rivet: eso es cierto, Ratchet me salvó cuando un edificio casi me cae encima y me mata.
Kit: y en cuanto a mi, Ratchet cuando me conoció confío en mi, y gracias a eso yo estoy aquí con todos vosotros.
Talwyn: Ratchet me ha ayudado en situaciones peligrosas.
Qwark: yo en cambio batallé contra él, no me mató, me salvó de lo que yo mismo estaba provocando, también me ayudó,...
Clank: Ratchet es lo que se podría decir, un gran héroe al fin y al cabo, no?
Qwark: podría ser un héroe legendario como yo!
Al escuchar esas palabras, los 4 echaron a reír tan fuerte que cayeron algunas lágrimas por un corto periodo de tiempo. Una vez se terminó el momento la habitación se sumergió en un silencio total, sin ninguno saber que decir y es cuando Ratchet se empieza a mover, como si quisiera despertar.
Clank: Ratchet. Parece que se está despertando. Llamaré un doctor.
Doctor: -entra con Clank y ve a Ratchet intentando moverse- parece que su cuerpo está activo, y ahora mismo está intentando despertar su cerebro, esto no debería suceder hasta dentro de unos meses...
Tras unos minutos Ratchet deja de moverse quedándose quiero y comienza a abrir los ojos ligeramente, y comienza a observar unas siluetas familiares... Todos comienzan a alegrarse por como se comenzaba a despertar Ratchet hasta que...
ESTÁS LEYENDO
ratchet x rivet (juntos somos invencibles) (terminada)
Science FictionEsta historia pasa después de unos meses de rift aprt, con un gran problema con el doctor Nefarius, Pierre y otros más, además de algunos reencuentros con viejos amigos. Se enfrentarán a algo nuevo que hasta ahora no habían enfrentado, será muy difí...