Cap 36

61 4 0
                                    

En una de las muchas salas se encontraba Ratchet sentado en la camilla, aún algo mareado por volver a su cuerpo pero aún así sigue dándose cuenta de cualquier cosa a su alrededor. Este ve una sombra en la puerta, y gira la cabeza para ver quién es. Ratchet cambia su expresión dolorida a una alguna más intrigada.

Ratchet: Alister?! Que haces aquí? No te encontrabas con mi padre en la dimensión de los muertos?

Alister: así era hasta hace unos minutos, pero pude volver.

Ratchet: y como? No deberías sin el dimensionador o el realizador.

Alister: digamos que he venido expresamente a hablar contigo sobre eso, además de algo que no te gustará mucho.

Ratchet: puede que no sea tan malo después de todo...

Alister cuenta la pequeña historia de el como llegó hasta aquí, lo que le pasó a Nefarius y su ayuda, y también lo que Clank piensa al respecto.

Alister: pues eso, no se si terminar de fiarme de él.

Ratchet: nunca lo hagas!! Esa sabandija está tramando algo y de seguro lo tiene todo planeado para matarnos.

Alister: yo también pienso lo mismo, pero necesitamos de su ayuda para la cura.

Ratchet: te han contado lo de Rivet, cierto?

Alister: si.

Ratchet: se puede quedar de momento, pero porfavor no le quites el ojo de encima. No me trago eso de que ha cambiado. Y tampoco es que ahora mismo lo pueda vigilar...

Alister: vale, me encargaré de eso.

En la sala de investigación entraron tanto Clank como Nefarius.

Clank: hola, os presento a Nefarius.

Luci: -intentando recordar- me suena ese nombre...

Clank: pues no se de dónde, el ha dicho que nos ayudará a buscar la cura.

Nefarius: haré lo que pueda, a todo esto vuestros nombres?

Luci: el mío Lucía pero llámame Luci.

Marta: y el mío Marta.

Nefarius: Marta, según lo que he visto por aquí, este planeta es el tuyo no? Vi a muchos seres parecidos a ti.

Marta: si, ellos han sido infectados por el virus que tiene Rivet.

Nefarius: -observa el laboratorio a reojo- me vendría bien trabajar con mis equipos, son más modernos y sotisficados que esto. Si los traemos, podría ayudar bastante mejor que con estos equipos que parecen ser de hace miles de años.

Clank: miraremos lo que podemos hacer, pero tú tienes las armas no?

Nefarius: si.

Clank: vale, trataremos de hacer un breve plan para eso, pero hasta entonces haz lo que puedas.

Clank: -se acerca a Nefarius- y no les he contado tu pasado porque no quiero que tengamos tensión por aquí. Comportate bien y demuestra que has cambiado y verás como tu futuro cambia para bien.

Nefarius: gracias por no contarlo, y espero poder ser de ayuda para cualquier situación.

En la habitación de aislamiento...

Kit: esta situación no te recuerda algo?

Rivet: si, cuando nos tuvimos que separar porque una puerta reforzada cayó y nos dividió durante una misión. Pudimos hablar a través de la puerta, pero el estar separadas en una misión tan complicada es lo que no me gustaba.

ratchet x rivet (juntos somos invencibles) (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora