Ambos lombax se dirigían de vuelta a la guardia de Ratchet. Habían contemplado un gran amanecer, según Rivet lo segundo más bonito de este planeta. Ambos caminaban de vuelta uno al lado del otro, en dirección hacia la guardia y en esto estaban algo aburridos.
Ratchet: algo que no me gusta es tener la guardia tan lejos. Caminar por aquí es abirrudo la verdad, pero no importa si es para contemplar este hermoso paisaje.
Rivet: bueno, si estás aburrido que te parece si.... -Rivet toca el hombro a Ratchet- tu la llevas? -en esto está comienza a correr-.
Ratchet: que yo la llevo? Lo dudo mucho -en esto, este comienza a correr tras la lombax- No te escaparás.
Rivet iba corriendo por delante, Ratchet la perseguía y ambos se dirigían a la guardia se Ratchet jugando al pilla pilla. Algo que Ratchet casi nunca hizo, ya que al ser más joven, los niños del orfanato lo hacían sentirse el bicho raro y nadie quería jugar con este. No le importaba nada el no haber jugado antes a esto, se encontraba feliz de jugar con su mejor amiga o mejor dicho novia. Un gran recuerdo por guardar siempre en su corazón. En esto los dos seguían corriendo y de vuelta a la guardia una gran roca cae a todo velocidad, aterrizando sobre la cabeza de Ratchet y tirándolo al suelo.
Rivet: -preocupada ya que se escuchó un fuerte golpe. Dejo de correr hacia la guardia- Rat!! Estás bien!? -acercandose a toda prisa hacia el lombax-.
Ratchet: ay ay ay ay, mi cabeza..... Eso ha dolido. -este ve a la lombax acercarse hacia él-.
Rivet: Rat, te encuentras bien?
Ratchet: -dudoso- Más o menos.....
Rivet: -abraza a Ratchet fuertemente- que bien Rat, me asustaste. Esa gran roca que te dio en la cabeza podría haberte matado.
Ratchet: -extrañado- Tengo una duda. Quién eres tú?
Rivet: -esas palabras chocaron fuerte contra Rivet, mucho más que el golpe que recibió Ratchet- Ratchet, en serio no me recuerdas?
Ratchet: -negando- no, lo siento. Lo que sí recuerdo es que volvía hacia la guardia corriendo, no se el por qué y bueno.... Vi una gran roca cayendo encima de mí y ya no se más.
Rivet: -se encontraba en shock. En sus pensamientos- otra vez no. Ha vuelto a perder la memoria. -le comienzan a caer unas lágrimas de los ojos, ya que por querer jugar en una zona algo peligrosa pasó esto-.
Ratchet: -ve a la lombax llorando, y a pesar de que no la recuerda, se le acerca y la abraza- tranquila, seguro que tú eres importante para mí según he visto sobre tu reacción. Si es así pienso recordarte, lo prometo.
Rivet: -llorando- no debimos haber jugado por aquí........ otra vez has perdido la memoria.
Ratchet: otra vez? Esto me pasó antes?
Rivet: si, y fue difícil para todos. Tras mucho esfuerzo conseguimos hacerte recordar el quien eras, y eso es lo que debemos hacer de nuevo.
Ratchet: digamos que si he perdido la memoria, me ayudarás a recuperarla?
Rivet: eso espero.
Ratchet: a todo esto, tu nombre?
Rivet: -deja de llorar- soy Rivet.
Ratchet: vale, bueno me acompañas a la guardia? Creo que en cuanto vuelva me pondré a dormir a ver si recuerdo lo que ha pasado hasta ahora.
Rivet: -en sus pensamientos- maldita roca!!! De donde demonios ha salido?! Como una roca grande ha caído del cielo? Como alguien haya hecho esto a propósito, juro que lo pagará.....
ESTÁS LEYENDO
ratchet x rivet (juntos somos invencibles) (terminada)
Science FictionEsta historia pasa después de unos meses de rift aprt, con un gran problema con el doctor Nefarius, Pierre y otros más, además de algunos reencuentros con viejos amigos. Se enfrentarán a algo nuevo que hasta ahora no habían enfrentado, será muy difí...