Ha pasado casi una semana después de terminar todo el lío, que novedades hay?
La primera es que Ratchet y Clank han estado cuidando de Alex y parece haberse recuperado del control al que estaba sometido anteriormente.
La segunda fue que Qwark organizó un entierro a los 2 días, en el cual acudieron millones para honrar el sacrificio de todos los que habían luchado y caído solo por pararle los pies a una de las mayores amenazas conocidas...
También han habido algunos acontecimientos extraños, portales que se abren por unos pocos segundos antes de cerrarse y parece ser que no hay forma de saber el cuando o el dónde se abrirá el próximo, siendo en el caso sucesos aleatorios.
Una buena noticia era que en la realidad de Marta, habían curado casi a todos los zombies gracias a que consiguieron "contaminar" el aire con la cura, creando la forma perfecta para infectar y curar al planeta entero sin la necesidad de ir buscando y curando uno por uno. Mayoritariamente se encontraban curados todos aquellos que vivían en Islas tanto grandes como pequeñas. Desde las pequeñas islas privadas de los más ricos hasta Reino Unido y los países que la componían. Todavía faltaba bastante al ir esparciéndose por los gigantescos continentes pero ya casi estaban cerca de lograrlo.
Por otro lado Clank sentía aburrimiento y no había mucho que hacer en su dimensión más que revisar algunas armas, salir a comprar suministros,... En cuanto a Ratchet no sentía aburrimiento, sentía más bien dolor y tristeza y no lo decía con sus palabras, pero viendo los gestos decadentes que efectuaba era fácil deducir que algo le pasaba.
Clank: oye Ratchet, todavía te sientes triste no?
Ratchet: eh? Tan evidente es?
Clank: si, por mucho que trates de aparentar está bien no es así, estás haciendo acciones y gestos que de tal forma revelan que te pasa algo.
Ratchet: bueno, quizás... Es que esto no es lo mismo.
Clank: y si las contactamos?
Ratchet: no se Clank... Rivet aún me gusta mucho pero lo de solo poder escucharla es algo que odio y que cuando pienso en eso me siento... no sé cómo decirlo pero hace que me sienta muy mal... De momento no me siento capaz... Si no te importa me iré fuera a tomar el aire.
Clank: irás a la colina no?
Ratchet: si.
Ratchet abandona la guardia para dirigirse a aquella colina que es tan tranquila y que compartió con Rivet algunos de sus mejores momentos, Clank aprovecha esto para contactar a Kit y que por su suerte está puede hablar.
Clank: hola Kit, que tal las cosas por ahí?
Kit: pues bastante raras, y tú qué tal?
Clank: podría decirte lo mismo. Ratchet trata de mostrarse fuerte pero a la vez se puede notar que le pasa algo. Antes le pregunté si quería hablar con Rivet pero me dijo que no, según él dice que no podría soportar solo escucharla.
Kit: vaya, así que pasa lo mismo por ahí? Rivet también dice cosas parecidas, de que no quiere hablar con Ratchet a menos que sea en persona y bla bla bla, también trata de parecer fuerte a pesar de no estarlo y sus gestos son bastante evidentes revelando que algo le sucede.
Clank: esta situación quizás esté siendo mala pero lo único bueno es que Nefarius ha hecho lo más conveniente.
Kit: no creo que conveniente sea la palabra más adecuada, claramente ha pensado en los demás y eso he de admitirlo pero también ha creado un "efecto negativo". -voz seria- Clank, soy capaz de...
Clank: de? A que te ref- no me digas que puedes...
Kit: si, tengo los planes guardados en mi memoria pero si lo creamos existiría ese problema de la seguridad ya que si alguien que no debe se hace con él podrían complicarse bastante las cosas.
Clank: si que tienes razón en eso, pero... Y si esta vez creas el arma y no le cuentas esto a nadie? Y menos a Rivet, sería mejor contarlo cuando vayas a abrir el portal.
Kit: nadie sabría que existe otro dimensionador y por lo tanto nadie lo trataría de robar... Si crees que podemos hacer eso, me pondré manos a la obra. No le cuentes a Ratchet nada de esto tampoco.
Clank: no lo haré.
Kit: voy a desconectarme y a ponerme a trabajar para crear un nuevo dimensionador, tardaré unos días pero te avisaré y trataremos de crear una buena situación para cuando ambos se vuelvan a ver, te parece?
Clank: por mi perfecto, lo mejor sería que llevases a Rivet al salón de vuestra guardia y repentinamente sacas el dimensionador y creas el portal hacia aquí, nosotros estaremos esperando pero no le diré nada a Ratchet. Seguro que ambos se quedan sorprendidos al verse a través del portal.
Kit: me gusta esa idea, me ocupo del dimensionador y solo quedaría esperar, me despido.
Clank: adiós Kit.
Clank finaliza la comunicación con su contraparte dimensional. Kit por su parte es sorprendida por su mejor amiga al ir de camino hacia la cocina.
Rivet: hola Kit, de que estabas hablando con Clank?
Kit: ah, hola Rivet. Estaba hablando con Clank de lo que ahora está pasando y bueno, me ha contado que Ratchet está en la misma situación que tú, piensa en lo mismo,... La situación es desagradable para ti?
Rivet: bastante. Pensar que nunca volveré a ver a Ratchet es algo que no quiero que suceda, con tan solo pensarlo me incumbe un sentimiento de rabia y tristeza en el interior, es que no me siento capaz de superar esta situación tan difícil.
Kit: siento mucho todo esto, pero anímate. Todavía puedes hablar con Ratchet y eres lo suficientemente fuerte como para superar esta situación, además tú eres capaz de hacer tantas cosas...
Rivet: es verdad... Podría tratar de investigar acerca de esos portales tan misteriosos que se abren de vez en cuando y si consigo localizar uno que me lleve a la dimensión de Ratchet... Pero no sé si debería, abandonaría mucho de lo que tengo aquí, quizás lo mejor sea dejar las cosas como están...
Kit: eso es decisión tuya, pero prometo acompañarte en cualquier situación, sea cual sea ahí estaré, compañera.
Rivet: gracias por eso, quizás podría tratar de crear algún dimensionador o inclusive el realizador, si lo consigo sería capaz de volver a ver a Ratchet, además de que podría seguir viajando entre ambas dimensiones... Kit, creo que lo voy a intentar.
Kit: estás segura de querer intentarlo? Qué pasaría si alguien se entera de que intentas crear el dimensionador? Hay algunos que tratarían de robarlo, otros te podrían intentar sabotear, por no olvidarnos de que sin los planos crear un arma tan compleja es casi imposible. Piensa que por cada error que puedas cometer podría complicarse la cosa, no crees?
Rivet: pero sin ninguna de esas armas no podemos...
Kit: lo mejor es dejar las cosas como están para evitar crear más problemas... Lo siento Rivet.
Rivet: pero...
Kit niega con la cabeza hacia Rivet y esta entiende la situación por lo que abandona la sala sin saber que podría tratar de decir para dirigirse seguidamente a su destino original.
ESTÁS LEYENDO
ratchet x rivet (juntos somos invencibles) (terminada)
Science FictionEsta historia pasa después de unos meses de rift aprt, con un gran problema con el doctor Nefarius, Pierre y otros más, además de algunos reencuentros con viejos amigos. Se enfrentarán a algo nuevo que hasta ahora no habían enfrentado, será muy difí...