Cap 7

527 14 2
                                    

Mientras Clank y Kit salen del planeta observan una nave llenado a bastante velocidad y parece dirigirse hacia donde estaban ambos, por lo que tratan de alejarse para esconderse y siguen la nave.

Clank: Kit mira, que raro que esa nave vaya tan rápido y justamente este por aquí, no te parece?

Kit: demasiado, podría ser Ratchet quizás?

Clank: no lo sé, aún si no es el deberíamos seguirla ya que no muchas naves suele venir por aquí y menos a esta velocidad.

Ambos siguen la nave que aterriza en el exterior de la guardia de Ratchet, logran observar a Ratchet bajando de la nave, caminando algo cojo por culpa de la herida de su pierna e iba con el brazo adolorido por los disparos. Entoncés aterrizan y Kit se transforma a su forma básica. Ambos entran si hacer ruido y ven a Ratchet en el garage en busca de algunas armas.

Clank: Ratchet!!! -gritó-.

Ratchet: -se asustó- ahhh, Clank, que susto!

Clank: por qué te has escapado del hospital?

Ratchet: no te lo puedo decir.

Kit: que sepas que no vas a salir de aquí hasta que nos lo cuentes, si es necesario me transformare y te atraparé -se queda obstruyendo la puerta-.

Clank: soy tu amigo Ratchet, me puedes contar lo que pasa.

Ratchet: .......

Clank: Ratchet...

Ratchet: vale vale, tenía que terminar lo que he empezado.

Clank: pero no puedes combatir a Nefarius en este estado.

Ratchet: no me importa, debo terminar con esto. Esto es muy importante y debo de...... Tú no lo entiendes!! Ninguno de los dos!! Por culpa de ese imbécil no estoy bien!! Me ha provocado tantos problemas qu- -se altera a tal nivel que cae al suelo desmayado por si condición física-.

Clank: Ratchet! Despierta.??

Kit: se ha desmayado por lo que parece, aqyudame a llevarlo hasta el sofá.

Ambos robots tratan de llevar como pueden a Ratchet hasta el sofá de la mejor forma posible, y lo consiguen tras unos minutos ya que al ser ambos bajos pueden tener problemas.

Kit: Clank, llama a Talwyn, yo avisaré a Rivet de que Ratchet está aquí.

Clank llama a Talwyn y Kit a Rivet para avisar que Ratchet estaba en su guardia inconsciente.

Clank: Ratchet ha vuelto a la guardia.

Talwyn: está a salvo, qué alivio.

Clank: si, de ha desmayado y despertará, pero ahora no debemos permitir que se escape de nuevo.

Rivet: en serio Ratchet ha vuelto a la guardia?

Kit: si, está inconsciente. Ven aquí lo mas rápido que puedas.

Tras aquello, los dos robots se quedan sentados en sillones junto al sofá donde Ratchet se hayaba, con el objetivo de vigilar cualquier movimiento de este. Tras unos largos 10 minutos, Rivet aparece por la puerta y se dirige hacia el sofá.

Clank y Kit: hola Rivet.

Rivet: hola chicos. Que tal se encuentra?

Clank: le ha subido la tensión y se ha desmayado.

Rivet: todavía no se ha curado por lo que parce...

Kit: a todo esto, Rivet, como se consiguió escapar Ratchet?

Rivet: veréis. Ratchet se despertó y quería ir al baño así que lo ayude. Luego de esperar un par de minutos y al no salir decidí entrar. Ratchet no estaba y la ventana estaba abierta. Al asomarme vi a Ratchet saliendo del lugar.

ratchet x rivet (juntos somos invencibles) (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora