Nota del autor: he de decir que estoy publicando 2 capítulos semanales de los que ya tengo preparados y me gustaría terminar de una vez con la historia sobretodo porque voy muy liado con los estudios del carnet de coche, sin olvidar que el examen será dificilísimo.
___________________________________________Una realidad en la que existen los zombies, más concretamente en lo que es la Tierra en un futuro pos apocalíptico. Ahí se encontraban refugiados y con bastantes problemas, siendo algunos: encontrar la cura para los zombies, acabar con Nefarius y con Austin, tratar de reunir apoyo, pero ninguno de estos se puede comparar a lo que parece ser el mayor problema de todos.
Ratchet, alguien fuerte que no suele preocuparse por muchas cosas, tenía miedo y se sentía devastado por el mero hecho de que su novia podría convertirse en un zombie y lo de tener que matarla no es una idea que le agrade para nada. Cada vez que piensa en eso, no lo soporta, el perderla a ella sería como perder todo lo que tiene, y lo único que puede hacer es depositar sus esperanzas en la cura, siendo la única solución tanto al problema de los zombies, como al problema de Rivet.
En una de las sala del laboratorio se encontraban Rivet y Marta, esta última inspeccionando a fondo a Rivet en busca de signos que pudiesen decir si era portadora del virus o no. Lo malo que parecía haber encontrado 2 gracias a Talwyn y Ratchet, siendo la respiración forzosa uno y los repentinos cambios de humor siendo el segundo signo.
Marta: Rivet, esto es muy preocupante, pareces tener signos de estar contagiada pero no logro apreciar si realmente lo estás o no. Antes Talwyn me contó que apretabas una de tus piernas por aparente dolor.
Rivet: si que siento algo de dolor aquí -señala cerca de la tibia del pie derecho- antes apreté porque me dolía pero ahora me encuentro mejor, ya no me duele tanto.
Marta: no has llegado a pensar que te podrían haber mordido el pie y así te han contagiado?
Rivet: no, yo no sentía nada hasta antes.
Marta: es extraño, pero debo comprobar si tienes algún rastro un mordisco en tu pierna.
La lombax retira hacia arriba ligeramente la parte derecha de su pantalón, revelando lo que Marta se temía.
Marta: -ve lo que no quería ver- Rivet, esto es muy grave... Te han contagiado y pronto te convertirás en una de ellos. Ahora no puedo hacer nada por ayudarte, lo único es encerrarte en algún lugar seguro y prometo que buscaremos esa cura. Cuando la tengamos te curaremos y volverás a la normalidad.
Rivet: -alterada- estoy infectada?! No no no no no!!! Esto no puede ser!!!
Marta: tranquilízate Rivet. Según tu aspecto tardarás unos días en transformarte, nosotros trataremos de encontrar la cura lo antes posible y te curas ya verás.
Rivet: pe-pero...
Rivet bajó la cabeza y se quedó en silencio y Marta simplemente pidió a Rivet que la siguiera, llegando a lo que parecía ser una sala con una mesa y una silla de metal, una cama militar y un cristal blindado, además de una puerta de metal, con una pequeño hueco por el que poder colocar comida y bebida en caso de necesidad. El lugar también contaba con un pequeño baño además de un sistema de ventilación que expulsaba al exterior todo, así evitando la posibilidad de contagiarse por el aire. Lo bueno es que era posible hablar entre los del exterior y el interior.
Marta: Rivet, lo siento pero tendrás que quedarte aquí hasta que resolvamos el tema, pero lo bueno es que podemos traerte agua y comida, además de que tienes un baño y este cristal está blindado, pero te permite comunicarte con los del exterior y ellos contigo.
Rivet: gracias por esto, pero me gustaría hablar con Ratchet y con Kit, pero por separados.
En la otra habitación se encontraba Ratchet descansando y es allí cuando entran Clank, Kit y Talwyn al enterarse de la noticia. Todos bastante alegres por qué Ratchet volvió en sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
ratchet x rivet (juntos somos invencibles) (terminada)
Science FictionEsta historia pasa después de unos meses de rift aprt, con un gran problema con el doctor Nefarius, Pierre y otros más, además de algunos reencuentros con viejos amigos. Se enfrentarán a algo nuevo que hasta ahora no habían enfrentado, será muy difí...