Ambos lombax dejan de besarse y al mirarse a la cara, la mente de Ratchet es transportada a su cabeza, todo el alrededor estaba oscuro y solo se podía observar a aquel misterioso ser de luz con el que Clank conversó una vez anteriormente.
Sombra: hola Ratchet, parece que tienes alguna preguntas.
Ratchet: Quién eres tu?! Y dónde estoy?
Sombra: tranquilízate, te encuentras en tus pensamientos y soy alguien que conoce mucho de todos, pero no puedo revelar mi identidad, de momento no es posible.
Ratchet: pero porque estoy aquí?
Sombra: tú estás aquí por qué tienes algunas preguntas, cierto?
Ratchet: Así es, porque se abrió ese portal en aquel centro comercial? Cómo podríamos acabar con Austin? Y por qué existe el realizador?
Sombra: bien, digamos que para acabar con Austin la mejor forma es con un gran equipo y un muy buen plan. El realizador está creado para poder viajar entre las realidades y hacer contacto con seres distintos, se creó originalmente con el objetivo de reunir alliados.
Ratchet: -asienete- y lo del portal del centro comercial? Y a que te refieres con alliados?
Sombra: -con una voz seria- se está acercando una gran amenaza mucho mayor que ese Austin. Es capaz de crear portales por doquier y no importa si es intereimensional, real...... u otro tipo.
Ratchet: espera, estás diciendo que hay más tipos de portales? Y que hay una amenaza que los utilizará?
Sombra: si, así es. Se acerca una gran guerra y tendréis que acabar con esa amenaza. Sólo puedo decirte que uno de tus amigos os traicionará a todos, solo estate atento para detenerlo. Además, deberás reunir a todos tus aliados...
Ratchet sale de su mente y observa a Rivet preocupada por él y agitandolo para ver si volvía en si.
Rivet: -muy preocupada- Rat!! Rat!! Estás bien?! Dime algo!!
Ratchet: -reacciona- si Riv, estoy bien.
Rivet: -mas tranquila y soltando un suspiro- menos mal Rat, que te había pasado? Me has asustado.
Ratchet: pues bueno, hablé con una sombra luminosa y le pregunté bastantes cosas.
Rivet: -extrañada- como la que contacto con Clank? Y que te contó?
Ratchet: pues un par de cosas, el realizador está hecho para contactar con seres de otras realidades. Podemos derrotar a Austin con un gran plan y un buen equipo. -se coloca la mano detrás de la cabeza-.
Rivet: alguna cosa más? Parece que tienes algo más que decir, no es así?
Ratchet: -serio- Riv, esa sombra me ha contado que uno de nuestros amigos nos traicionará al resto.
Rivet: pero eso no puede ser......
Ratchet: acaso no crees que tiene razón? Podría ser cualquiera a excepción de tu Riv, y de Clank y Kit. Cualquiera de los otros podría hacerlo....
Rivet: Rat, prefiero no creer en eso.....
Ratchet: pues yo......-es interrumpido por una llamada y contesta- hola.
Talwyn: hola, investigué todo lo posible acerca de ese Austin y he conseguido averiguar que el fue el topo que hizo que robasen el dimensionador original. Además es capaz de hacer cualquier cosa por conseguir lo que necesita. Este no es como los otros villanos, este si tiene que matar para conseguir lo que necesita lo hace sin previo aviso y sin contemplaciones. Según el informe ya mató a sangre fría a unos cuantos empleados de un pequeño garage hace bastante.....
Ratchet: entoncés tenemos que detener a un psicópata?
Talwyn: diría más bien sociopata, matará a todos los que se le crucen por el camino, incluyendos a vosotros,.... Y a mi también.
Rivet: espera, porque dices eso?
Talwyn: pues que ahora me encuentro en su antiguo escondite junto a unas cuantas patrullas en busca de más información sobre él y...
En esto la llamada se cuelga repentinamente y avisa de que se perdió la conexión.
Ratchet: no no no! Esto no me gusta!
Rivet: que ha pasado? Porque no hay conexión?
Ratchet: no lo sé, según esto nos marca a nosotros que si tenemos conexión.
Rivet: si nosotros tenemos conexión.... Ella es quien no la tiene. Crees que podría ser.....
Ratchet: segurísimo. Debemos ir a buscarla deprisa! Está en peligro!
Ambos salen corriendo de vuelta hacia la guardia de Ratchet para avisar a todos. Estos reunen rápidamente a todos en el salón principal para contar lo sucedido.
Ratchet y Rivet: chicos tenemos una emergencia!!...
Tras una pequeña explicación sobre la situación, deciden ayudar con todo lo posible, a pesar de algunos no conocer a Talwyn eso no les impediría salvarla. Una gran explosión se escuchó en el garage. Había una caja reventada, que contenía todas las armas que habían conseguido previamente a excepción del dimensionador, realizador ya que estaban guardadas en un lugar seguro, y Arsin por otro lado ya que se encontraba encima de la guardia vigilando, y en cuanto la omnillave de Alister, la tenía en un sitio seguro. Todas las armas habían explotado y se han desintegrado prácticamente.
Ratchet: como ha podido pasar?!
Clank: esto no es posible! Arsin está arriba vigilando y nadie a podido acercarse, como ha podido pasar esto entonces?
Luci: voy arriba a mirar la memoria de video de Arsin, a ver si ha captado algo extraño.
Rivet: Luci, mira eso y ya nos avisarás, pero debemos darnos prisa en ir a por Talwyn y su equipo.
Kit: estoy de acuerdo con eso, Luci te quedas al cargo de intentar averiguar lo que ha pasado y quédate tu también Marta a ayudar, todavía debes recuperarte.
Alister: hemos perdido todas las armas que nos serían de utilidad.... -con enfado- ahora será imposible detener a Austin.
Ratchet: tranquilizate Alister, lo detendremos igualmente, ya lo verás.
Alex: cuando hayan terminado de hablar salgamos de aquí en busca de su amiga.
Tras unos minutos preparándose, todos a excepción de Luci y Marta, salieron en ambas naves hacia la última posición registrada de Talwyn gracias a la llamada. Lo malo es que tenían un problema, y era que estaban bastante lejos las coordenadas y tardarían lo mínimo media hora en llegar. Pero no hay más opciones si quieren intentar salvar a Talwyn....
Mientras tanto en las instalaciones X....
Prisión de máxima seguridad.
Ubicación desconocida.Voz: saldré de aquí y acabaré con todos aquellos que intenten detenerme, comenzando por esos malditos gatos y sus robots. Disfrutaré acabando con cada uno de el.....
Una gran explosión se escucha y salta una alarma roja en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
ratchet x rivet (juntos somos invencibles) (terminada)
Science FictionEsta historia pasa después de unos meses de rift aprt, con un gran problema con el doctor Nefarius, Pierre y otros más, además de algunos reencuentros con viejos amigos. Se enfrentarán a algo nuevo que hasta ahora no habían enfrentado, será muy difí...