Ratchet recuperó la memoria gracias a su gran amiga y amada, y se miraban a los ojos. En todo este tiempo, se escuchó a Sentinel disparar afuera. Todos salieron de la guardia y observaron que había naves con camuflaje y un ejército casi invisible llegando por los alrededores. Estos con lo que no contaban era que Sentinel estaba derribando todos las naves invisibles y aniquilando algunos de los soldados gracias a su sistema de radar. Al comenzar a caer decidieron mostrarse, siendo cientos de estos y más de 25 naves. En esto todos sacan sus armas y comienzan a matar a los mercenarios con la ayuda de Sentinel dando apoyo desde el tejado. Todos se dirigían a por los mercenarios del suelo ya que las naves caían una por una. Habían también robots de guerra llegando al lugar y comenzando a disparar en contra de todos, pero fácilmente eran eliminados. En un descuido una especie de robot mecánico parecido a un rinoceronte metálico carga en contra de todos, pero Alex lo coge por los cuernos, haciendo que frene casi por completo la carga, pero aún así siendo ligeramente empujado hacia atrás. En esto Alex comienza a frenar ese robot y se para en seco y lo lanza a unos 17 metros de distancia haciéndolo explotar en contra de otros mercenarios. Clank observó los hechos desde la espalda de Ratchet y consiguió apreciar en Alex unos ojos rojos como la sangre, y no esos ojos marrones que tenía. En este tiempo Alex comenzó a aniquilar cada mercenario con su omnillave a una gran velocidad. Se desplazaba muy rápido y ningún orgánico podía verlo llegar, y los robots por mucho que predijesen su ruta, no conseguían derribarlo, este no sentía ningún dolor al recibir disparos y seguía luchando. En un abrir y cerrar de ojos, Alex se encargó de casi todos los mercenarios, quedando únicamente uno que decidió tirar el arma y huir para salvarse. Alex se le acerca, lo coge de la mano y lo lanza hacia el resto para interrogarlo. Una vez que el mercenario llega a los pies del resto, es atado por Ratchet y colocado con la espalda en la pared. Este estaba siendo observado por todos y sentía algo de miedo al haber visto a Álex moverse de aquella forma y por haber acabado con casi todos sus compañeros.
Ratchet: quién te ha enviado?
Mercenario: no os lo diré.
Rivet: ha sido Austin verdad?
Marcenario: no diré nada a nadie.
Kit: bueno, Alister quieres hacer de lo tuyo para que hable?
Alister: claro.
El mercenario al escuchar el nombre de Alister sintió un gran miedo. Este era el mismo que asesinó a sangre fría a sus compañeros y sabía que si no coopera con ellos, sería asesinado de alguna forma cruel.
Mercenario: no no porfavor, les diré lo que sea pero que no se me acerque Alister -dijó con mucho miedo-.
Ratchet: Si respondes buen, ni te pasará nada. Quién te ha enviado?
Mercenario: -se quedó unos segundos en silencio ya que debía decidir en si contarles todo para no ser asesinado por Alister o decir todo y que Austin lo asesinase a él- como dijo esa lombax, ha sido Austin.
Clank: cuáles son sus planes.
Mercenario: si cuento lo que se...... Me matará!!
Kit: te pondremos a salvo, pero debes contarnos cuáles son sus planes.
Mercenario: -en un suspiro- está construyendo muchos robots de guerra y entrenando a muchos mercenarios con el fin de aniquilaros a todos y conquistar las realidades. Esta mejorando las armas y los trajes todo lo posible, y creando naves nunca antes vistas. Se está fortaleciendo.
Clank: eso suena muy mal. Chicos, debemos de acabar con Austin cuanto antes.
Ratchet: deberemos trazar un plan.
Rivet: pero antes debemos protegerlo como hemos prometido.
Kit: me lo puedo llevar y entregar a la guardia espacial, ellos lo cuidarán hasta que acabemos con Austin.
ESTÁS LEYENDO
ratchet x rivet (juntos somos invencibles) (terminada)
Science FictionEsta historia pasa después de unos meses de rift aprt, con un gran problema con el doctor Nefarius, Pierre y otros más, además de algunos reencuentros con viejos amigos. Se enfrentarán a algo nuevo que hasta ahora no habían enfrentado, será muy difí...