Cap 13

334 8 2
                                    

Tras una larga noche de espera, Ratchet ya podía salir del hospital.

Ratchet: -se levanta- por fin me puedo ir. -sale por la puerta de la habitación-.

Rivet y Alister lo ven salir.

Rivet: Ratchet, nos podemos ir?

Ratchet: si -sin emoción-.

Los 3 salen por la puerta del hospital y se dirigen a la nave. Tras eso van a la guardia de Ratchet y aterrizan en el garage. Fue un viaje largo y en silencio. Ratchet abre la puerta para entrar a la guardia.

Ratchet: -al abrir la puerta es absorbido por un portal y llega a un gran festival en honor a Ratchet. Este observa todo el lugar sorprendido- que es este sitio?

Clank: esto es algo que hemos organizado para ti. Aquí hay toda la gente que te admira y a la que has salvado.

Rivet: si Ratchet, hemos conseguido reunir a todos los posibles aunque ha sido difícil.

Kit: pero lo hemos conseguido.

Ratchet: -mira al alrededor y ve que hay muchísima gente- os habéis pasado -con algo de alegría. Toda la gente feliz hacia a Ratchet sentir mucho mejor-.

Alister: oye, lo siento por eso. Pero he ayudado con todo lo posible para esto.

Ratchet: -mira a Alister- te perdono, pero no vuelvas a hacer nada así -alegre-.

Alister: lo prometo.

Rivet: -apoya su mano orgánica sobre el hombro de Ratchet- bueno, vamos a divertirnos entonces?

Ratchet: -mira a Rivet- claro!!! -con alegría-.

Clank: ven Ratchet, tenemos algo preparado para ti.

Ratchet pasa por una pasarela roja y llega al final. Habían una puertas que se levantan y detrás de ellas se encontraba una nueva nave. Parecía muy rápida y estaba muy bien equipada. Tenía misiles y ametralladoras en las alas, además de contar con un láser potente en el frente de la nave.

Rivet, Clank, Kit y Alister: esto es un regalo de todos por tu gran trabajo.

Ratchet: -tan contento que se le caen un par de lágrimas- muchas gracias a todos.

Kit: esto no es todo. Hay algo más. Entra dentro.

Ratchet: -abre la puerta y entra dentro de la nave. En el asiento del piloto se encontraba un álbum de fotos con todos aquellos que había ayudado Ratchet.- esto es increíble.

Rivet: esto ha sido idea de Clank.

Ratchet: gracias Clank -muy feliz-.

Ratchet al abrir el álbum encuentra entre las fotografías una que destacaba. Era una fotografía tomada de Ratchet, Rivet, Clank y Kit. Todos estaban felices en la foto.

Ratchet: Clank, como has conseguido esto?

Clank: en mi memoria he imprimido las mejores fotos que tenía para esto.

Mientras seguían conversando los 5, Clank recibe una llamada.

Clank: -contesta- si?

Voz desconocida: -se escuchaba una voz algo rara y se cortaba la comunicación- Ratchet, siento no ..... allí pero estoy ...pad... con .... problemas.

Se cuelga la llamada.

Ratchet: Clank, de quiéen era esa voz?

Clank: no lo sé. Voy a intentar averiguarlo -se pone a repasar la llamada y consigue descodificar la voz- está voz es la de Talwyn. Parece que está ocupada con un problema junto a su equipo.

ratchet x rivet (juntos somos invencibles) (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora