En la dimensión de Rivet...
Rivet, Kit y Luci se encontraban ayudando a los Morts en la fábrica como bien podían, quizás había poco que hacer pero preferían tratar de hacer cualquier cosa antes de estar sin hacer nada y perder el tiempo. Surgió una pregunta bastante importante por parte de Kit...
Kit: oye Rivet, como te curaste? Digo que cuando fuimos a acabar con Austin tu estabas muerta, que pasó exactamente?
Rivet: sinceramente no lo recuerdo, solo me acuerdo de estar sujetada en una camilla con una inyección en mi brazo izquierdo y fue cuando me di cuenta de lo que me pasó, me llegó el recuerdo en el que le dije adiós a Ratchet antes de cerrar los ojos, y cuando los volví a abrir me había curado. No sé nada de lo que pasó durante el tiempo en el que estaba muerta o transformada.
Kit: como me gustaría conocer el resto de la historia.
Rivet: a mi también...
Luci: realmente queréis conocer lo que pasó?
Ambas al escuchar esas palabras, fijan la mirada hacia la lombax mostrando claro interés por lo que puede contar.
Luci: mirad, cuando os fuisteis a detener a Austin quedamos Marta, Nefarius y yo para tratar de curarte. Casualmente Nefarius trató de curarte cuando no estabas ni viva ni como una zombie y te inyectó la cura. Lo único que provocó esa acción fue un incremento en tu comportamiento zombie haciendo que haya sido más difícil curarte por los problemas que estabas causando. No podíamos ni acercarnos para tratar de atraparte por lo que decidimos usar un gas que por suerte nos permitió dormirte y quedaste inconsciente, de tal forma que aprovechamos para atarte y curarte cuando despertaras nuevamente. Eso ha sido todo lo que ha pasado...
Kit: parece que te falta por contar algo, no?
Luci: -entre risas aroja una sonrisa- antes de utilizar el gas mordiste a Nefarius un par de veces y era divertido ver cómo gritaba, a pesar de ser un robot parecía sentir dolor casi como un orgánico, me gustaría saber cómo es posible que sienta eso...
Rivet: que le he mordido? Agh, ya sabía yo que algo más debía haber pasado ya que me dolían un poco los dientes al despertar.
Kit: como para que no te duelan después de morder metal. Si no recuerdo mal la situación en la que fuiste infectada fue una locura.
Rivet: creo que ha sido una de las experiencias más horrorosas que he tenido y me ha provocado miedo y terror a la vez. Una pequeña tienda con poco sitio para desplazarse, cientos de esos zombies llegando sin parar, eran demasiados además de inteligentes. Pensé que iba a morir cuando me estaban tirando del pie hacia todos ellos, yo no podía escapar, Kit no podía ayudarme pero si no hubiera sido por la ayuda de Marta probablemente estaría muerta.
Kit: técnicamente Marta te ha salvado la vida 2 veces.
Luci: con tan solo haber escuchado esa historia creo que me ha dado pánico entrar a tiendas pequeñas...
Kit: como para no darlo... Lo que importa ahora es que estamos relativamente bien, digo yo no?
Rivet: si que lo estamos, y siempre recordaré esa sentimiento formado por terror, miedo, nerviosismo,... Solo espero no tener que repetir eso.
Luci: seguro que no, y ahora mucho menos con el A.D.M, un solo disparo y adiós. Aunque he de decir que la he modificado para hacerla menos peligrosa, le he añadido un regulador que sirve para cargar más o menos el arma, de tal forma que la explosión sea mayor o menor. Lo mejor es que puedes acceder al regulador fácilmente y cambiarlo en menos de 2 segundos y puedes elegir entre los modos de sin explosión, pequeña explosión, explosión normal, gran explosión y KABOOM.
Rivet: KABOOM?
Luci: en ese modo el arma carga el disparo a su máxima potencia, eso es capaz de reventar satélites e incluso planetas enteros.
Kit: no crees que te has pasado añadiendo ese modo? Si alguien se hace con el arma sabes de lo que podría ser capaz no?
Luci: puede que si, he intentado crear una especia de IA que reconozca a sus usuarios y permitan usar el arma. Todo aquel que no sea un "usuario" no debería poder usar el arma, quedando únicamente como un simple juguete. El problema es que es difícil ya que tengo que tener en cuenta muchos factores, además de tener que ir actualizandola,... Es muchísimo trabajo!
Kit: podría ayudarte, en todo caso yo también soy una IA pero tengo información más que de sobra para poder lograrlo.
Luci: la verdad me harías un gran favor si pudiéramos terminar de perfeccionar el arma.
Mort entra en la sala mostrando algunos síntomas de nerviosismo y de ansiedad por lo que dejan el tema a un lado para centrarse en las palabras que tiene que decir a contar.
Mort: Rivet, podemos hablar?
Rivet: eh... claro.
Ambas se dirigen hacia una habitación algo pequeña para tratar de hablar sobre tema importante que parece tener Mort.
Rivet: Mort, que pasa? Por qué hemos venido aquí?
Mort: te acuerdas que me pediste ayuda para investigar sobre esos portales que se abrían cuando y donde querían?
Rivet: si, por?
Mort: algo ha pasado y no se exactamente el qué o el porqué pero parece que los portales han dejado de aparecer...
Rivet: qué?! Porqué?! Entoncés no podré...
Mort: no, o no de esa forma...
Rivet: a que te refieres con eso?
Mort: nada nada, quizás haya alguna otra opción que no sea esa pero supongo que será difícil encontrar algo que sea útil...
Rivet: quizás haya alguna otra forma, pero sin un dimensionador o realizador lo dudo mucho.
Mort: Rivet, tu confía y piensa que la esperanza es lo último que se pierde.
Rivet: si, pero a medida que pasa el tiempo estoy comenzando a pensar en que quizás no pueda volver a ver a Ratchet...
Mort: Rivet, no te rindas y encontrarás la forma de alcanzar tu objetivo, confía en tu futuro y en lo que el universo te tiene preparado.
__________________________________________
No tenía pensado subir un capítulo tan pronto la verdad pero ahí va! Siento no poder seguir como antes pero hago lo que puedo.
ESTÁS LEYENDO
ratchet x rivet (juntos somos invencibles) (terminada)
Science FictionEsta historia pasa después de unos meses de rift aprt, con un gran problema con el doctor Nefarius, Pierre y otros más, además de algunos reencuentros con viejos amigos. Se enfrentarán a algo nuevo que hasta ahora no habían enfrentado, será muy difí...