Cap 47

78 3 0
                                    

Los días pasaban, Ratchet y Clank se encontraban preparados para usar el teletransportador hacia el próximo portal que se abriese y entrar junto a Aphelion para tratar de detener la situación actual. Alex por su parte decidió tratar de unirse a la guardia de élite con el objetivo de convertirse en capitán de un escuadrón y luchar por lo que era justo junto a un equipo. Por otro lado en la dimensión de Rivet, Luci había terminado de construir el pulverizador y según las pruebas que había ingeniado junto a Rivet, deducierón que el arma ya estaba totalmente operativa y lista para su posible uso en un futuro. Kit a pesar de haber estado bastante ausente y tratando de alejarse de cualquier posible distracción, consiguió recrear el dimensionador por completo añadiéndole seguridad extra como el reconocimiento de voz y una contraseña para poder disparar y crear el portal.

Kit: porfin!! Lo he conseguido!! El dimensionador ha sido recreado y es mucho más seguro!!

Mort: dimensionador?

Kit: dese cuando estás ahí?

Mort: acabo de entrar para buscar unas piezas... Has creado un dimensionador tú sola?

Kit: si, realmente esto debería ser una sorpresa, no le cuentes esto a nadie.

Mort: no lo haré, se lo que son las sorpresas y no quiero fastidiardela a nadie. Guardaré el secreto pero ten cuidado con el arma.

Kit: siempre, además ahora no debería haber nadie más que la pudiera usar a excepción de mí gracias a las medidas de seguridad que le he implementado.

Mort: las medidas de seguridad siempre mejoran la probabilidad de que algo malo no pueda pasar, pero recuerda que esas posibilidades no desaparecen, siguen ahí por menores que sean...

Kit: realmente si, pero si nadie más lo sabe creerán que es totalmente seguro y eso quiero que piensen. Pongamos el caso de un villano, se entera que contamos con el arma y le interesa, pero ciertamente no trataría de robarla si piensa que su sistema de seguridad es impenetrable, no crees?

Mort: ahí te doy toda la razón. Bueno, me llevaré las piezas y te dejaré seguir a lo tuyo.

Kit: vale.

En la dimensión de Ratchet, tanto Ratchet como Clank se encontraban hablando en la cocina acerca de ciertos temas importantes mientras el lombax comía un pequeño sándwich acompañado por su amigo bebiendo una pequeña taza de aceite. Se podía notar un ambiente bastante tranquilo y relajado pero aún así estaban preparados para cuando se abriese otro portal. La tranquilidad desapareció casi por completo cuando Clank recibe una llamada "importante" provocado unos notables nervios a su amigo, era notable que quería comenzar la misión para la cual llevaban esperando un par de días y según Clank, la paciencia no era una virtud que Ratchet poseyera haciendo que por cada llamada que recibían, el lombax elevaba los nervios a niveles atmosféricos. Clank simplemente se dictó a contestar la llamada tratando de pedir tranquilidad a su amigo.

Clank: hola.

Kit: Clank, ya lo he logrado. He creado un nuevo dispositivo con un sistema de seguridad impenetrable, debería ser totalmente seguro de usar y aunque alguien lo robe no podría burlar su avanzado sistema de seguridad.

Clank: eso me alegra oírlo, -en voz baja- ciertamente le vendría bien a Ratchet ver a Rivet ya que ahora mismo tiene unos nervios impresionantes por una misión que tenemos que hacer.

Kit: si, bueno, a Rivet la he visto probar el arma nueva de Luci y parecía querer destrozar cualquier cosa que se le pusiera delante. Creo que debería relajarse también ya que cuando tiene ese arma en sus manos parece algo distinta. Clank, mañana sobre el medio día abriré el portal hacia vuestro salón, ya sabes dónde debes colocarte junto a Ratchet, ya te avisaré más cercanamente la hora exacta ya que no te la puedo asegurar por el comportamiento que tiene Rivet.

ratchet x rivet (juntos somos invencibles) (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora