Zombies, zombies y más zombies. Por que existen y el como se han infectado? Una pregunta que se responderá con el tiempo....
Tras unos largos minutos de vuelta llegaron hasta la guardia de Ratchet, dónde aterrizaron rápidamente y entraron dentro. Clank y Kit, con algo de ayuda del resto intentaron curar lo mejor posible las heridas de Marta con un inconveniente. Su especie no era conocida y era imposible saber el como hacerlo adecuadamente, ya que no tenían ningún plano o algún dibujo sobre sus órganos, puntos importantes y demás.
Clank: esto será difícil. No tengo datos sobre tu especie y bueno..... Haremos todo lo posible.
Marta: yo por suerte tengo esto -saca una especie de mini tableta en la que se muestra el cuerpo de esta, con opciones para ver los órganos vitales, los huesos, heridas.....- esto ayudará. Con esto me puedo diagnosticar de problemas si llego a tener.
Clank: -coge el dispositivo- pues será perfecto. Ahora podremos curarte bien y además haré alguna copia sobre esto, por si las moscas.
Kit: yo también haré una copia. Más vale prevenir que curar.
Entre todos los presentes consiguen curar las heridas de Marta, y esta última también conoce a Alister, Luci y Alex.
Clank: escucha Marta, tendrás que estar tranquila unos cuantos días sin hacer nada para que se terminen de curar las heridas. Si haces demasiado movimiento podrían empeorar.
Marta: -algo desanimada- entiendo.
Rivet: que ocurre?
Marta: debo volver a mí hogar a salvarlos de esos zombies. Soy la única que puede hacerlo.
Ratchet: la única? A que te refieres?
Marta: digamos que soy especial. Yo soy la única cura de esa enfermedad. -enseña una mordida en su brazo- esto me lo hicieron cuando llegaron esos malditos zombies, pero yo no me llegue a infectar y a transformar como ellos. Soy la cura.
Alister: pues puede que necesites ayuda no? Al final parece un duro trabajo y toda la responsabilidad recae sobre tus hombros.
Marta: la verdad es que aunque lo intenté, no lo conseguía sola. Esos zombies han atrapado a mi amigo y él me salvó. Lo bueno es que es un robot también y no se puede infectar, lo malo es que sin su ayuda no podré sola.
Kit: oye, si necesitas ayuda puedes confiar en nosotros.
Luci: si, yo puedo prepara algunas armas y munición por si lo necesitáis.
Marta: ahora que lo dices, me podría fabricar munición para esta arma? -enseña su arma-.
Luci: si que podría aunque me tardaré bastante por no tener ningún plano.
Marta: la tableta cuenta con esa información también.
Luci: pues perfecto, me pondré a crearte munición para tu arma.
Alex: yo te ayudo.
Mientras Luci y Alex se marchan para crear balas quedan en la sala el resto.
Alister: chicos, esos zombies que encontrasteis en el centro comercial, no los habías visto antes tu Marta?
Marta: no, solo he visto zombies de mi especie.
Ratchet: espera un momento, quieres decir que.....
Rivet: esos ciudadanos han sido infectados?!
Kit: espera, si han podido contagiar a otra especie, es un peligro.
Clank: si que lo es, pero de momento no creo que haya problemas si están encerrados en ese centro comercial. De allí no deberían poder escapar.
ESTÁS LEYENDO
ratchet x rivet (juntos somos invencibles) (terminada)
Science FictionEsta historia pasa después de unos meses de rift aprt, con un gran problema con el doctor Nefarius, Pierre y otros más, además de algunos reencuentros con viejos amigos. Se enfrentarán a algo nuevo que hasta ahora no habían enfrentado, será muy difí...