Cap 38

72 4 0
                                    

Han pasado un par de días desde que se encuentran en aquel laboratorio buscando la cura. La mayoría están agotados y los pequeños descansos que acatan no son de mucha ayuda, ya que la falta de horas de descanso, las muchas horas que pasan investigando y que también se encuentra Nefarius por el lugar no son cosas buenas que se pueda decir. Una pequeña preocupación hay de qué Nefarius haga de las suyas y destruya la única oportunidad de conseguir esa cura, pero no es nada comparable a perder a Rivet, y mucho menos ante los ojos de sus amigos y su novio, ya que si llega a ser el caso a ninguno les gustaría matarla a pesar de ser un zombie. Cada uno tiene ciertos pensamientos y sentimientos hacia ella, pero si hay algo en lo que todos están de acuerdo es que es apreciada por todas sus cualidades.

Lo único que se podría decir que ha sido un logro, ha sido recuperar los aparatos con los que Nefarius trabaja en su laboratorio, y según todo lo visto, está avanzando más rápido que antes aunque aún les falte bastante trabajo por delante.

También se han destacado diariamente las cortas charlas que ha habido entre Rivet y Kit por un lado, además de alguna que otra conversación con Clank o cualquiera del resto. En el caso de Ratchet, ambos hablan por bastante tiempo ya que según ellos hay muchos motivos siendo el progreso que llevan, alguna que otra historia que contar, que les gustaría hacer después,..

En el laboratorio investigando...

Siguen buscando la cura, ya que hay muchas opciones de ADN siendo casi infinitas y lo están dando todo, aunque repentinamente se asustan todos al recibir una llamada de voz y como Clank se dejó el volumen al máximo fue una "pequeña pausa" antes de seguir con el trabajo. Clank contesta.

Se puede apreciar una voz distorsionada...

Clank: quién es?

Voz: debo hablar con Ratchet, es importante.

Clank a pesar de tener pequeñas dudas acerca de su voz y esa llamada, permite a Ratchet comunicarse con él.

Ratchet: hola?

Voz: parece que has vuelto bien no?

Ratchet: si... Esto tu eres?

Voz: la sombra que os ayudó, no te acuerdas?

Ratchet: cierto, es solo que tú voz se escucha muy rara...

Voz: te he contactado porque has tenido un problema con Austin recientemente, no es así?

Ratchet: si, como lo has sabido?

Voz: tengo mis recursos. Te debo una todavía, así que cuando vuelvas a por él, mandaré mi arsenal especializado. Solo necesitaré que me avises y yo daré todo el apoyo que pueda.

Ratchet: enserio? Eso sería genial!! Te lo agradezco realmente, Austin es un objetivo muy fuerte y...

Voz: además, una cosa más, dile lo siguiente a Nefarius: la 79, 93, 110 y la 127 son la clave. Me despido, cambio y corto.

Ratchet: -pensando- 79, 93, 110 y 127? A que se referirá? Y porque se lo debo decir a Nefarius? Bueno, tampoco creo que pueda pasar nada malo supongo ya que solo son unos simples números, no?

Ratchet se acerca a Nefarius y este último le presta atención.

Ratchet: contacté con alguien que me ayudó y me dijo que te dijera 79, 93, 110 y 127, en sus propias palabras ha dicho que son la clave.

Nefarius: emmmm... Vale... Esos números son la clave... Espera!!!

Ratchet: que pasa?

Nefarius: cuales eran los números?

Ratchet: 79, 93, 110 y 127.

Nefarius hace unos pequeños cambios en su programa.

Nefarius: lo tengo!! Lo he conseguido!!

ratchet x rivet (juntos somos invencibles) (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora