Cap 4

602 21 0
                                    

Comienza a amanecer, y junto a esto Clank y Kit ya están despiertos preparando el desayuno. Rivet se encontraba dormida en el piso superior y Ratchet se comenzaba a sentir molesto por los ruidos que salían de la cocina. Ratchet trata de taparse la cabeza con la almohada para tratar de seguir durmiendo, pero debido al ruido este decide levantarse.

Ratchet se acerca a la cocina para observar quién hacia tanto ruido y también buscaba una respueta del porque tan pronto. Kit es la primera en observar a un lombax medio dormido en la puerta de la cocina.

Kit: hola Ratchet, te hemos despertado?

Ratchet: hacéis mucho ruido a estas horas de la mañana y por mucho que trate de seguir su no lo consigo, es demasiado...

Clank: perdona, pero estábamos haciendo una lista del inventario y se cayeron un par de utensilios.

Ratchet: ya decía yo, no me acuerdo ni que estaba soñando pero de repente escuché un ruido que me alertó y ahora no puedo dormir.

Clank: vas a volver a intentar dormir?

Ratchet: no creo que pueda.

Kit: si no te importa nos vendría bien parte de tu ayuda, estamos bastante liados y todavía nos queda.

Ratchet: iré a empaparme la cara para despertarme y vendré a ayudar.

Clank: vale.

Ratchet abandona la cocina y sube las escaleras de lado a lado por el sueño, aunque parecía estar más bien borracho.
Una vez llega arriba se dirige al baño, abre el grifo y comienza a caer agua fría. Este moja la cara con el agua despertandose casi al instante por la baja temperatura.

Una vez despierto, sale del baño y de reojo observa su habitación que contaba con la puerta abierta, y Rivet se encontraba dormida allí. Ratchet a pesar de la situación trata de entrar en silencio y se dirige a su armario a por algo de ropa diaria, haciendo algún pequeño ruido con los percheros.

Ratchet: -habla en voz baja con sigo mismo- vale, me cambio y ya a ver si termino de ayudar y puedo tratar de volver a dormir.

Rivet: también te han despertado?

Ratchet se asusta al escuchar la voz se Rivet y hace unos pequeños gestos, este se gira y logra observarla aún tumbada mirándolo.

Ratchet: estabas despierta?

Rivet: si, me despertaron ese par y trataba de dormir nuevamente. Luego vi que entraste aquí a por ropa y no dije nada ya que quería ver qué más hacías.

Ratchet: si estás despierta y no puedes dormir, que te parecería ayudarnos abajo?

Rivet: solo déjame 5 minutos más y ya voy.

Ratchet: espero que solo sean 5 minutos, por qué la última vez que dijiste eso...

Rivet: qué?

Ratchet: tardaste 20 minutos.

Rivet: es que estaba tan cómoda que no quería levantarme.

Ratchet: solo procura venir como mucho en 5 minutos o vendré a buscarte.

Rivet: vale vale.

Tras la conversación Ratchet regresa a la cocina después de cambiarse y ayuda en lo que puede. Rivet por otro lado se levanta de la cama con pereza, pero una vez fuera de la cama la pereza se pasa, ganando bastante energía.

En la cocina Clank junto a Kit trataban de crear una lista de cosas que debían comprar, entre ellas comida, algo se munición,... En cuanto a Ratchet se sentó en la silla de la cocina y comenzo a desayunar unos cereales con leche, que según Clank eran buenos para su salud. La cosa es que ambos robots iban conversando y apuntando cosas...

ratchet x rivet (juntos somos invencibles) (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora