Cap 19

145 7 0
                                    

En la dimensión de Rivet, les faltaba por encontrar el último arma lombax que conocían Rivet, Kit, Alister y Luci. Los 4 se dirigían a un planeta nevado, dónde Kit marcó las coordenadas. Según Kit, allí se encontraba el arma que les faltaba para proteger e utilizar contra Austin. Mientras iban de camino:

Kit: oye Rivet, quieres hacer la prueba de ADN?

Rivet: podemos hacerla ahora? Me gustaría saber que es Luci si una familiar o una amiga.

Kit: si que puedo, te parece bien Luci?

Luci: por mi no hay problema.

Kit: entiendo -esta saca dos jeringuillas para coger algo de sangre- denme los brazos un momento.

Ambas al ver las jeringuillas se pusieron nerviosas ya que detestaban las agujas.

Rivet: es necesario?

Luci: odio las agujas.

Kit: si quieren saber su grado de parentesco, si.

Ambas se dejan extraer sangre, y Kit lo coloca sobre una máquina que tenía en la nave de Rivet. Las 2 lombax estaban muy nerviosas por los resultados, ambas querían saber que eran si familiares o amigas. Tras unos minutos la prueba concluyó y el resultado era...

Kit: la máquina dice -es interrumpida por una llamada y contesta- diga? Quién es?

Clank: somos nosotros, que tal van con las armas?

Kit: nos faltan una arma que sepamos, y vosotros?

Clank: a nosotros nos falta solo una.

Kit: pues qué bien. Ya casi estaríamos todos, a todo esto donde guardamos las armas?

Clank: puedes guardarlas en la guardia de Ratchet, allí estarán seguras si nosotros estamos aquí.

Kit: entiendo, bueno voy a colgar, casi hemos llegado a nuestra próxima ubicación.

Clank: vale Kit -cuelga-.

Alister: falta mucho para llegar al destino?

Rivet: faltan unos minutos, enseguida llegamos.

Alister: vale. Y en cuanto las armas las guardaremos en la guardia de Ratchet, cierto?

Kit: si, ahí estarán seguras. Lo único que tendremos que hacer después es derrotar a Austin.

Luci: quién es Austin? -dijó con curiosidad-.

Rivet: digamos que este tal Austin, es un lombax que ha muerto y ha revivido, que ha sido corrompido y que lo que ahora busca es gobernar con puño de hierro todas las realidades.

Luci: hasta ahora lo entiendo, pero lo de otras realidades que es?

Kit: sabes que hay dimensiones infinitas?

Luci: si.

Kit: pues al juntarse todas estas dimensiones crean una realidad, y de estas hay infinitas.

Luci: -algo anonadada- entoncés hay muchos tipos de universos.... Es impresionante.

Kit: así es.

Rivet: ya hemos llegado.

Rivet desciende la nave y aterrizan en el planeta. Todo estaba nevado y hacia viento y frío. Los 4 salieron de la nave y tenían frío, Rivet y Luci se morían de frío, Alister tenía un poco de frío y a Kit se le estaban congelando los circuitos.

Rivet: -con frío y tartamudeando- demo-nos pri-sa.

Los 4 caminaron hasta las coordenadas. Ante ellos se encontraba una cueva y entraron dentro. Al entrar, hacía más calor que fuera y siendo esas las coordenadas se pusieron a buscar por la cueva. Había varios túneles y se dividieron en dos grupos, por un lado las características Rivet y Kit, y por el otro Luci y Alister. Los dos grupos se pusieron a buscar por los túneles. Cada túnel que encontraban no contenía nada más que una bajada que les hacía perder el tiempo. Estuvieron los 2 grupos así por un rato, hasta que Rivet y Kit entraron en el túnel correcto. Al comenzar a descender se comenzó a ver unas estructuras de piedra, parecían construidas por indígenas. Las 2 comenzaron a caminar, cuando Rivet piso un cuadrado en la piedra, y este se hundió revelando un lago de lava debajo.

ratchet x rivet (juntos somos invencibles) (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora