La nave de Ratchet fue arrastrada hasta el interior de aquella nave prácticamente invisible. Los 5 aterrizaron en una sala blanca y muy iluminada, entoncés se escuchó una voz.
Voz: Hola a todos, bienvenidos a mi nave. Iré directo al grano, os he traído aquí por qué os he estado observando e investigando a cada uno de vosotros. Y tengo una propuesta a todos. Que os parece?
Clank: a que te refieres con propuesta?
Voz: os propongo lo siguiente. Vosotros me daréis tanto el dimensionador como el realizador, y yo prometo no mataros a ninguno de vosotros, ni a ninguno de esta realidad. Que os parece?
Ratchet: eso no puede ser! Qué harás con ambas armas?
Voz: solo mi propósito.
Rivet: y ese propósito es? -levantó una ceja-.
Voz: conquistar todas las realidades y sus dimensiones y dejando esta realidad en paz, con la condición de que me deis lo que os he pedido. Si no, habrá consecuencias.
Los 5: eso no lo podemos permitir.
Voz: seguro? Oye Ratchet, tu no querrías conocer a tu familia? Tu Clank no querrías volver a ver a tu padre? Tu Rivet quieres ser la única de tu especie en esta dimensión? Tu Kit haces daño a la gente, pero yo te puedo ayudar. Y tu Alister, no te interesaría salvar a los lombax que mataste indirectamente por tu error?
Los 5 se quedaron unos segundos en shock, ya que aquel tipo sabía todo sobre ellos, incluso lo que ellos querían. Tenían la oportunidad de hacer lo que él dijo a cambio de un gran precio a pagar y resolver todo. En este caso cuál sería la mejor opción?
Clank: no podemos darte ninguna de las armas para ese propósito.
Ratchet: por mucho que me tiene conocer a los lombax, no pienso hacerlo con tales consecuencias. Nunca!!!
Kit: puede que sea peligrosa, pero siempre voy con cuidado para no dañar a nadie por error.
Rivet: puede que ya sea la última de mi dimensión, pero si no es así pienso encontrar al resto y salvarlos de ti.
Alister: -sorprendido- salvar a todos los lombax? Contando con los de otras dimensiones?
Ratchet y Clank miraron a Alister y negaron con la cabeza.
Voz: si, entregame las armas y haré eso. Os dejaré a todos vivir en paz en esta realidad.
Alister: por mucho que me tiene esa idea, y que me gustaría hacerlo, tengo que hacer lo correcto. No te daremos las armas.
Voz: yo os he dado la oportunidad de colaborar, pero por no hacerlo pienso conquistar está realidad. Y os mataré a cada uno de vosotros, pero antes acabaré con todos vuestros más cercanos amigos.
La compuerta de aquella nave se abre y arrastra la nave de Ratchet hacia el espacio con los 5 en su interior, sin tiempo suficiente para encender el motor de la nave para volver al interior y acabar con eso. Mientras se alejaban con la nave apagada, se fijan en una nave gigantesca, que tenía el camuflaje desactivado y ven que está empieza a ser rodeada por un escudo y está desaparece de repente.
Ratchet: a donde fue?
Rivet: es eso posible?
Clank: no lo sé, nunca he visto nada como eso.
Kit: si esto es preocupante. Habrá que proteger las armas.
Alister: si hay que evitar que consiga las armas. Además creo que se quien podría ser.
Los 4 sorprendidos y con curiosidad: en serio? Como es posible?
Alister: si, su voz se parece mucho a la de un antiguo amigo..... Él era un lombax, pero fue corrompido.
ESTÁS LEYENDO
ratchet x rivet (juntos somos invencibles) (terminada)
Science FictionEsta historia pasa después de unos meses de rift aprt, con un gran problema con el doctor Nefarius, Pierre y otros más, además de algunos reencuentros con viejos amigos. Se enfrentarán a algo nuevo que hasta ahora no habían enfrentado, será muy difí...