Cap 30

97 4 0
                                    

Clank: -consigue levantarse y se acerca a su amigo. Pensando- no Ratchet, porque? Eras tú quien debía volver, no yo.....

Unos pasos se comienzan a escuchar por un pasillo, acercándose hacia el lugar donde ambos se encontraban. Ratchet físicamente estaba en el suelo, el problema era su alma, que no estaba en su cuerpo. Clank intenta mover a Ratchet y le resulta muy difícil, pero no sé rinde. Ratchet se ha entregado para darle la oportunidad a Clank de volver y ahora debe devolverle el favor cubriéndolo como le sea posible. Por su suerte, arrastró a Ratchet cerca de una puerta y se escondieron dentro de una sala. Sé lograba observar a alguien caminando por el exterior a través de una ventana casi totalmente difuminada, pero este se detuvo de repente. Comenzó a acercarse hacia la puerta....

Clank: -pensando- oh no, esto no me gusta. Si entra aquí nos descubrirá.

Clank sin más opción, se equipa con la pistola de ráfagas de su amigo y apunta hacia la puerta. Esta última comienza a abrirse y Clank está listo para disparar si es necesario. Se logra observar una figura familiar por suerte de este.

Clank: -algo más tranquilo- menos mal que no sois guardias. Casi me da algo.

Rivet: -en shock al ver a Ratchet en el suelo. Comenzó a apretar con fuerza el mango de su omnillave y sin saber que decir-.

Kit: -preocupada se acerca a Ratchet- que le ha pasado? Y porque está así?

Clank: esto es culpa de Nefarius, nos ha disparado con un arma extraña y separó las almas de nuestros cuerpos. Ratchet me devolvió a mi cuerpo, pero él..... No ha vuelto!! Solo uno de nosotros podía volver y Ratchet me lanzó para ayudarme.

Kit: quieres decir que esta muerto?

Clank: no lo está, pero su alma falta. Si no consigue volver, no podremos volver a verlo nunca más.

Rivet: -un gran sentimiento de tristeza y dolor la invadía, y entre llantos dejó caer su omnillave y abrazo al lombax- no Rat!!! Porque tú?! Que haré sin ti?! No puedo estar sin ti!! Porfavor despierta!! -agitando a su amigo- porfavor...

Kit: shhhhh, tranquilízate Rivet, alertarás a los guardias.

Clank: tranquila Rivet, recuerda que es Ratchet. Se le ocurrirá algo para volver, lo único que podemos hacer es esperar, ya verás como vuelve. Ahora debes calmarte e ir a por Talwyn, que todavía está por aquí en alguna parte.

Kit: Rivet, debemos ir a rescatar a Talwyn y luego volveremos a por él, confía en mí.

Rivet: pero y si le pasa algo mientras no estoy? No puedo protegerlo en ese estado si no estoy con él.

Clank: ya me encargaré de quedarme con Ratchet, pero es necesario que busquéis a Talwyn. Nosotros estaremos bién.

Ambas salen de la habitación y siguen con su misión de buscar a Talwyn. Clank se queda junto a Ratchet en la habitación a esperar a que vuelva alguno de los 4 a avisar para volver.....

En otro de los muchos pasillos se encontraban algunos guardias muertos y más adelante se encontraba Alister, cargándose los uno por uno. Este se detiene en seco al escuchar una voz conocida.

Voz: vaya vaya, pero mira quién está por aquí.

Alister: Nefarius!! Que haces aquí?! No estabas en la cárcel?

Nefarius: lo estaba, pero me rescataron y bueno, ahora les estoy ayudando, así que si no te importa -dispara un arma láser- muere!!

Alister: -él arma impacta sobre este pero no sé inmuta- es todo lo que tienes?

Nefarius: espera, qué?! Como es que estás vivo?! Debería haberte desintegrado el arma.

Alister: tus armas no me hacen nada, eh? Vaya parece que ya no te queda nada de dignidad, solo creas aparatos inútiles que no sirven para nada. Tranquilo, cuando más viejo te vuelves más facultades pierdes....

ratchet x rivet (juntos somos invencibles) (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora