Cap 18

171 5 1
                                    

Tras conseguir algunas armas tanto Rivet, Kit y Alister, y por otra parte Ratchet y Clank, seguían intentando localizar el resto de armas que les faltaban por proteger. En la dimensión de Ratchet, estaban Ratchet y Clank en la nave y reciben una llamada desconocida.

Ratchet: -contesta a la llamada- Hola, quién es?

Voz: soy .... D.....t... nec...ta...os ayud...

Ratchet: no te escucho casi, voy a colgar y llama otra vez a ver si se arregla -cuelga la llamada y enseguida vuelve a recibir otra llamada y contesta- Hola.

Voz: Ratchet, Clank necesitamos ayuda aquí, es urgente.

Clank: que problema hay Daxter?

Daxter: los cabezachapas han capturado a Jack en el bosque que hay por aquí, y no puedo ni acercarme. Hay demasiados cabezachapas y muchos robots.

Ratchet: enseguida vamos.

Clank: -va en busca del realizador y lo activa creado un portal en frente de la nave y entrenado ambos junto a la nave de Ratchet- Ya estamos aquí Dax, dónde tenemos que ir?

Daxter: volved al bar y os enseñaré por donde hay que ir.

Ambos se dirigen al bar y aterrizan la nave de Ratchet en la entrada. Estos entran y lo primero que ven es a Daxter muy nervioso, caminado izquierda y derecha muy rápido.

Ratchet: Daxter.

Daxter: -se gira al escuchar la voz- menos mal que habéis venido, le han tendido una emboscada a Jack y lo han capturado. Debemos ir a salvarlo.

Ratchet: claro, vamos tengo la nave fuera.

Los 3 suben a la nave y despegan.

Clank: por donde hay que ir?

Daxter: por aquí -señalando con el dedo-.

Tras unos minutos llegan a una gran compuerta localizada cerca de algunos nidos de cabezachapas, que al acercarse se abre y entran en una especie de sala. Se acercan a la otra compuerta y al abrirla se ven un gran bosque, pero estaba lleno de robots y cabezachapas. Sin dudarlo Ratchet empieza a acabar con todos ellos y avanza junto a Clank y Daxter. Estos consiguen ver una especie de torre en el centro de un lago, y deciden subir. Arriba estaban peleando Jack, muy debilitado en contra de unos robots y cabezachapas, además de un antiguo enemigo de Jack.

Foto del enemigo:

Enemigo: vamos Jack, es todo lo que tienes? Ya estás cansado? -risa maléfica- jajajaja, eres patético

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enemigo: vamos Jack, es todo lo que tienes? Ya estás cansado? -risa maléfica- jajajaja, eres patético. Tuviese suerte al derrotarne otras veces pero este es tu fin.

Jack: -muy cansado- por qué has vuelto Errol? Te di una paliza, y te la daré de nuevo.

Errol: eso ya lo veremos -coge del cuello a Jack y prepara un gran golpe con su brazo izquierdo pero antes de conseguir golpear a Jack, recibe un golpe en la cabeza haciendo soltar a Jack y cayendo al suelo, quedando algo aturdido- quien lo ha hecho? -mira al alrededor-.

ratchet x rivet (juntos somos invencibles) (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora