Ya era casi la hora, Ratchet y Clank se encontraban esperando en el salón para usar el teletransportador hacia donde sea que Clank tubiera en mente, o eso creía Ratchet. Clank por su parte podía notar algunos nervios en su amigo al no contarle nada acerca de el lugar al que deben ir con el arma o lo que debían hacer.
Ratchet: Clank, casi es la hora, dónde debemos ir?
Clank: solo espera.
Ratchet: solo espera? Parecía importante cuando lo has dicho pero empieza a parecer algo sin importancia...
Ratchet se queda en silencio al no haber recibido ninguna respuesta por parte de Clank y únicamente se dedica a esperar algo que no sabe ni que es o de que trata... Por otro lado en la dimensión de Rivet, tanto la lombax como su amiga robótica se encontraban preparadas en el salón de su guardia, Rivet tenía claramente nervios por el simple hecho de que casi era la hora que Kit dijo y todavía seguían en su guardia, temiendo llegar tarde a la sorpresa de Kit.
Rivet: Kit, ya casi es la hora... Dónde debemos ir?
Kit: no iremos a ningún sitio Rivet, solo espera......... Rivet, si pudieras pedir un deseo cuál sería?
Rivet: que cuál sería? Pues bastante fácil, poder viajar a la dimensión de Ratchet y poder verlo nuevamente aunque solo sea por una vez más.
Kit ante esta respuesta únicamente muestra una sonrisa hacia la lombax, provocando que esta se confunda.
Rivet: por qué sonríes? Qué está pasando? No será qué...
Kit: lo es!
Kit saca el dimensionador mostrándolo ante los ojos de la lombax haciendo que se quede atónita y sin ninguna palabra. La expresión de Rivet resaltaba una sonrisa y mucha alegría por el arma que podía ver ante sus ojos y únicamente tenía las ganas de volver. Kit dispara el arma tras un pequeño reconocimiento de voz abriendo el portal hacia la dimensión de Ratchet. Del otro lado Ratchet se sorprende al ver un portal comenzar a abrirse ante sus ojos antes de mostrar la figura de una lombax muy familiar para él además de una pequeña robot a su lado. Ratchet únicamente mira a Clank mostrando una pequeña sonrisa y entendiendo la cosa importante que había preparado Clank.
Ambos lombax quedan inmóviles mirándose las caras el uno al otro, sin saber que decir o hacer, no había palabras que conocieran alguno de los dos capaces de expresar la emoción y los sentimientos de la situación. A pesar de estar separados por un portal no yacía ningún ruido en ningún lado, todo era un silencio muy extraño para ambos y al no saber que hacer más tratan de interrumpirlo...
Ratchet y Rivet: -al unísono- Rat/Riv...
Las palabras chocan al mismo tiempo y les provoca algo de sonrojo a ambos además de una pequeña sonrisa, aún siguen siendo iguales en el sentido de saber que dirá el otro. Tras eso se acercan rápidamente, cada uno rodea la espalda del otro con sus brazos, Rivet coloca su cabeza por debajo de la barbilla del lombax, apoyándose en su pecho. Ratchet por otro lado apoya su cabeza sobre la cabeza de su contraparte creando un abrazo que provocó que ambos lombax soltaran algunas lágrimas de alegría. Un abrazo tan cálido y dulce, que por parte de ambos ninguno parecía querer separarse del contrario haciendo que pasen unos largos segundos, pareciendo más bien minutos. Ambos se sueltan para volver a mirarse a las caras, viendo algunas lágrimas del contrario de alegría y una sonrisa que era más que evidente haciéndo que cada uno se alegre aún más gracias a la expresión del otro, revelando esos sentimientos de amor y aprecio hacia su contraparte, y las muchas "ganas" que tenían de verse tras tantas semanas llenas de conflictos emocionales.
La mirada que ambos sostenían provoca que comenzasen a acercarse muy lento, Rivet coloca sus brazos entrelazándose detrás del cuello del lombax y este último coloca sus manos sobre la cintura de esta. Era posible sentir cada vez más cerca el aliento del otro, reduciéndose sin parar la corta distancia de separación y el progresivo aumentando de las ganas por besar al otro nuevamente, hasta que unen sus labios en un hermoso beso. El tiempo parecía haberse detenido para ambos, no habían palabras capaces de describir la situación y únicamente se dedicaban a disfrutar del momento, un momento casi eterno el cuál tuvieron que romper por la habitual falta de aire que siempre provocaba aquellos apasionados besos que ambos disfrutan y aman en el fondo de ellos mismos. Nuevamente mirándose a las caras aparecen palabras que se podrían describir como preciosas.
ESTÁS LEYENDO
ratchet x rivet (juntos somos invencibles) (terminada)
Science FictionEsta historia pasa después de unos meses de rift aprt, con un gran problema con el doctor Nefarius, Pierre y otros más, además de algunos reencuentros con viejos amigos. Se enfrentarán a algo nuevo que hasta ahora no habían enfrentado, será muy difí...