Algunos días han pasado desde aquella cita improvisada, días en los que no han comentado nada al respecto pero si tenían conversaciones sobre cómo funciona el amor (o bueno, sobre las supuestas experiencias amorosas del rubio) hasta que una tarde soleada en casa de Mika este hizo una propuesta un tanto... Extraña (al menos para Yuu)
- Yuu chan... - habló llamando la atención del azabache - ¿qué te parece si damos un paso más de nuestros ensayos?
La mirada de Yuu se fijó en Mikaela y al hacer esto su rostro se sonrojó. No entendía muy bien lo que Mikaela trataba de decirle pero cuando este comenzó a acercarse a el comenzó a entenderlo.
- Yo... No sé de qué hablas - Yuu se mostraba nervioso.
- Vamos Yuu chan - el rubio lo tomó de la cintura y lo acercó a el - sabes de lo que hablo... No voy a besarte sin tu permiso.
¿Un beso? La mente de Yuu daba vueltas y vueltas al escuchar esa palabra. Jamás había besado a nadie y si aceptaba técnicamente sería su primer beso aunque... Se trataba de Mikaela, un tipo al que conocía desde hace muchísimo tiempo y con quién tenía confianza (por eso aceptó "ensayar" esas cosas con el) así que sabía que no le haría nada más y que no cruzaría la linea de lo prohibido.
Se dió cuenta que Mika no paraba de mirarlo, necesitaba darle una respuesta.
- D - de acuerdo... P - puedes besarme - aceptó con el rostro completamente sonrojado.
Yuu lo abrazó por los hombros mientras Mika aún lo sujetaba por la cintura. Acercaron sus rostros poco a poco hasta que sentían el aliento del otro tan cerca, cerraron sus ojos y finalmente se mezclaron despacio en un beso tierno y romántico.
El poder perderse en el dulce sabor de los labios del azabache era una sensación bastante placentera para Mika, sin duda el poder besar a Yuu se sentía mejor de lo que alguna vez imaginó. Ya no necesitaba morir porque al besar a Yuuichiro ya se sentía en el paraíso.
Por otro lado, Yuu sentía una extraña calidez en el corazón al sentir los labios de Mika en contacto con los suyos. Aún desconocía la razón pero este primer beso no había estado para nada mal (a comparación del primer beso de la autora de este fanfic) aunque... Técnicamente no cuenta ¿o si? Era Mika con quien se estaba besando así que no cuenta, es un beso de mentiras, ¿verdad?
Después de unos segundos se separaron, se miraron a los ojos y se dieron un beso más corto que el anterior.
- M - Mika yo...
- No fué nada Yuu chan, sólo fué un beso - Mika regresó a su asiento del escritorio para continuar con sus deberes - mañana te enseñaré más cosas sobre las parejas.
Mi amor por ti está en llamas... Jugaremos con fuego
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a ser novios
FanfictionLos últimos días en la preparatoria se hacían presentes, muchos estudiantes cumplieron o estaban por cumplir los dieciocho años y se preparaban para entrar a la universidad. A Yuu le preocupaba graduarse de la preparatoria sin haber tenido una novi...