Durante esos días Yuu pensaba en Mika y trataba de acercarse pero las dolorosas palabras que ese día había recibido se lo impedían.
Shinoa había notado las ganas que el chico de mirada esmeralda tenía de acercarse, notaba que ambos se lanzaban miradas pero que nunca pasaba de ahí. Sabía que tenía que hablarlo con alguno de los dos.
Después de clases le pidió a Yuu verse en la azotea de la escuela y él aceptó. Se vieron en el lugar y hora acordada, la chica se veía seria mientras Yuu parecía nervioso.
- He notado que ustedes dos han estado distantes pero a la vez se miran mutuamente. Sé que se pelearon pero ¿no crees que es momento de hacer las paces? La fiesta de graduación es en una semana ¿vas a seguir así?
- No lo sé - Yuu suspiró pesadamente- he querido acercarme pero aún me duele lo que me dijo y al parecer a él no le importa...A veces pienso que es como un concurso para ver a quien le importa menos...
- Es estúpido. Creeme que Mika piensa en ti más de lo que piensas... Sé que te he ayudado mucho en esto pero no puedo resolver tu problema. Debes hacerlo por tu cuenta...
Durante el camino a casa Yuu pensó en lo que Shinoa había dicho pensando que tal vez debería acercarse al rubio y hacer las pases. La graduación estaba por llegar y no quería iniciar las vacaciones sin su amado rubio, sin ese chico del que accidentalmente se había enamorado perdidamente durante su propio juego del amor.
Estando en casa hacía cualquier cosa para tratar de evitar pensar en Mika (incluso había pensado en lo que usaría en la fiesta de graduación). Parecía que esa tarde sería normal y no pasaría nada extraordinario hasta que recibió una llamada del teléfono de Mika.
Se cuestionó sobre si debía responder, después de pensarlo un poco decidió contestar.
- ¿Hola?
- ¿Tu eres el tipo por el que Mika llora? - esa voz la conocía perfectamente, definitivamente no era Mikaela.
- ¿Ferid? ¿Qué carajo haces con el teléfono de Mika?
- No hay mucho tiempo para explicar. Él está ebrio en mi casa... ¿Puedes venir por él?
Los malos presentimientos invadían la cabeza de Yuu, pero sabía que debía ayudar a Mika aunque siguiera enojado con él.
Sin pensarlo dos veces salió corriendo de casa y fué hacia la dirección que Ferid le había mandado por mensaje. Tomó un taxi y se encaminó hasta allá.
Al llegar fué recibido por Crowley y Ferid. Lo dejaron entrar y el explicaron la situación antes de entregarle a Mikaela: resulta que el rubio aún seguía muy triste por la ausencia de Yuuichiro, tanto que cuando Ferid lo invitó a pasar una tarde de cervezas en su casa no dudó en aceptarlo (según él para olvidar un poco la situación). Mika estuvo ahí, bebió más de la cuenta y... Bueno.... Terminó así.
- Estando ebrio no paraba de decir lo mucho que te ama y deseaba tenerte de vuelta entre sus brazos... Nunca lo había visto así, parece que él te ama de verdad...
Las palabras de Crowley tomaron por sorpresa a Yuu... ¿Eso quiere decir que Mika está enamorado de él? No lo sabía y no había tiempo para pensar en la respuesta.
Yuu agradeció a ambos vampiros por haberle avisado y se llevó a Mika. Tomaron un taxi y regresaron.
Al llegar Yuuichiro tuvo que explicarle a Krul lo que había pasado con Mika. Ella aparentemente comprendía pero en el fondo estaba molesta con Mika (y se lo haría saber en cuanto se le pasaran los efectos del alcohol) de todos modos dejó que Yuu entrara y dejara a Mika en su habitación.
Así lo hizo, Yuu subió a Mika hasta su cuarto y lo dejó en su cama. Estaba por irse cuando un sobre en el escritorio de Mika en el que se podía leer "para mi amado Yuu chan" llamó su atención. La curiosidad pudo con él, tomó el sobre y sacó la carta contenida en él, la cuál decía:
Mi querido Yuu chan:
Estoy realmente agradecido que tengas tiempo para leer esta carta. No sé si tenga el valor para entregártela pero si soy lo suficientemente valiente lo haré.
La última vez que nos vimos aún perdura en mi mente. Todas esas cosas estúpidas que dije e hice aún están en mi mente, me comporté como un idiota, lo sé. Así que aquí estoy, tragándome mi orgullo, parándome frente a ti y pidiendo perdón por aquel día, por portarme como un idiota y por haberte roto el corazón.
Estos días no he podido dormir, me mantengo despierto recordando todas las estupideces que dije... Te lastimé y es algo que jamás me perdonaré.
Pienso en los bellos recuerdos de mis veranos junto a ti, en aquel otoño en el que me di cuenta que te amaba (fué casi un año después de conocerte. Increíble, ¿no crees?). Pienso en todo eso y luego regresan a mi los recuerdos de aquel día, también me duele tanto como te duele a ti. Desearía poder regresar el tiempo y evitar todo este desastre.
No quiero que te vayas de mi, Yuu chan. Te amo y lo que menos quiero es perderte, tú eres todo lo que necesito para ser feliz... Eres quien agita mi corazón y lo enciende en llamas, no quiero a nadie más que a ti. Quiero verte y abrazarte, eres mi todo, Yuu chan. Te amo y te extraño, te sueño cada noche y mi corazón se entristece al no verte ahí a mi lado.
Lamento todo lo que pasó, tal vez esto era lo que me merecía. En serio, lo siento.
No sé si leerás esto, pero sólo quiero disculparme por ser un imbécil y haberte roto el corazón. Te amo.
Yuu se quedó sin palabras al leer eso... ¿Realmente Mika lo amaba? Parece ser que sí, sus sentimientos eran correspondidos... Aunque aún le dolía lo que había pasado ese día. Decidió dejar a Mika en su cuarto e irse, no sin antes llevarse la carta y escribirle una respuesta para el chico con mirada rubí...
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a ser novios
FanfictionLos últimos días en la preparatoria se hacían presentes, muchos estudiantes cumplieron o estaban por cumplir los dieciocho años y se preparaban para entrar a la universidad. A Yuu le preocupaba graduarse de la preparatoria sin haber tenido una novi...