Yuu se quedó sin palabras al leer eso... ¿Realmente Mika lo amaba? Parece ser que sí, sus sentimientos eran correspondidos... Aunque aún le dolía lo que había pasado ese día. Decidió dejar a Mika en su cuarto e irse, no sin antes llevarse la carta y escribirle una respuesta para el chico con mirada rubí...
Mika despertó dos horas después, con un dolor de cabeza horrible y una madre furiosa que lo regañaba por haber bebido más de la cuenta.
Cuando todo eso pasó Mika bajó a buscar una pastilla para calmar el dolor de cabeza. Regresó a su habitación y rápidamente notó que la carta que le había escrito a Yuu ya no estaba, en su lugar había una carta que Yuu escribió, la cuál decía:
Si realmente me amas dímelo. Que realmente no puedes estar un día sin mi, que no puedes dejar de mirarme ni un segundo y que no te pareces a los otros chicos.
Dime que serías capaz de tomar las estrellas del cielo por mi, dime que cuando ves a las chicas no te interesan ni un poco. No pases de mi ni siquiera cuando estés ebrio. Simplemente imagina que nos convertimos en un "nosotros"
Mika estaba perplejo... ¿Yuu también gusta de él? ¿Sus sentimientos son correspondidos? Era probable que sí...
Estaba realmente feliz, el sentir que Yuu le corresponde era una sensación hermosa, pero primero necesitaba un plan para confesarse. Llamó a Shinoa e idearon el plan...
El día de la fiesta de graduación había llegado, una noche inolvidable para muchos y un día más para Yuu... O eso creía.
Aunque Yuuichiro había ido por compromiso no negaba que la estaba pasando bien charlando y bebiendo un poco con Shinoa y Mitsuba. La noche parecía ir bien hasta que alguien misterioso lo tomó de la mano y lo llevó a un lugar alejado... Yuu sabía que se trataba de Mika pero aún así se dejó llevar y no puso resistencia.
Mika se llevó a Yuu hasta la azotea de la escuela, en donde no había nadie. Lo miró a los ojos y de su saco sacó una hoja de papel que al desdoblarla se podía leer un lindo "te amo".
- Lamento haberme portado como un idiota. Supongo que leíste la carta... - Mika lo miró a los ojos y Yuu asintió - entonces ya sabrás todo lo que siento. En verdad, lamento mucho lo de ese día, me gustaría volver a tener la oportunidad contigo y amarte como es debido... Pero si tus puertas están cerradas lo entenderé...
Yuu sonrió. Lo tomó por la corbata y lo besó, un beso corto pero con mucho sentimiento.
- Después de leer eso lo supe todo. Realmente me amas como yo te amo.
Ambos volvieron a besarse, esta vez de manera más apasionada. Mika aprovechó los segundos en los que Yuu trataba de recuperar el aliento para comenzar a dejar besos húmedos por todo su cuello y clavícula mientras metía sus manos por debajo de la ropa del contrario.
- M - Mika... Aquí no. Hagámoslo en otro lado...
El rubio sonrió de forma victoriosa al ver lo que sus caricias provocaban en el azabache. Volvió a besarlo mientras trataba de quitarle el traje a Yuu, este lo apartó diciendo que si quería hacerlo sería en otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a ser novios
FanfictionLos últimos días en la preparatoria se hacían presentes, muchos estudiantes cumplieron o estaban por cumplir los dieciocho años y se preparaban para entrar a la universidad. A Yuu le preocupaba graduarse de la preparatoria sin haber tenido una novi...