Episodio 20

202 18 0
                                    

La conversación se prolongó hasta que Shinoa recibió una llamada.

- ¿Shinoa san? - Yoichi hablaba al otro lado de la línea - necesito que vengas inmediatamente... Se trata de Yuu kun... Está en el hospital...

- Mierda, tengo que irme.

Shinoa colgó la llamada. Tomó rápidamente sus cosas y se dispuso a irse (no sin antes pagar su parte de la cuenta)

- ¿Todo está bien? ¿Pasó algo?

- Es Yuu san... Está en el hospital.

Al escuchar esto Mikaela sintió un enorme vacío en el estómago, la preocupación también comenzaba a apoderarse de él. Pagó su parte de la cuenta y salió junto a Shinoa.

Ninguno de los dos sabía exactamente que era lo que le había sucedido a Yuuichiro pero estaban realmente preocupados. Tomaron a un autobús y fueron rumbo al hospital que había indicado Yoichi en un mensaje.

Llegaron en veinte minutos. Shinoa volvió a llamar a Yoichi y él salió a buscarlos mientras Shinya se quedaba con Yuu en la habitación.

- ¿Qué fué lo que pasó? - Mika se mostraba realmente preocupado. Trataba de mantener la calma pero esa casi imposible - ¿dónde está Yuu chan?

- Él... Sufrió un accidente... - la voz de Yoichi se escuchaba entrecortada. Suspiró, tomó aire y prosiguió - a pesar de que Guren se lo había prohibido Yuu robó las llaves del auto y salió a dar un paseo... A lo que sé él iba a exceso de velocidad y... Chocó... Ahora está ahí adentro. Shinya san lo está cuidando.

Shinoa y Mika miraban fijamente a Yoichi sin poder creer lo que acababan de escuchar. Querían pensar que todo se trataba de una broma de mal gusto pero desgraciadamente no era así.

- Yuu chan... ¡Necesito ver a Yuu chan!

Mika quería correr en busca de su amado Yuuichiro pero Shinoa y Yoichi lo detuvieron argumentando que Yuu no podía recibir visitas por ahora.

Los pensamientos en la mente de Mikaela daban vueltas y vueltas... Se preguntaba si era su culpa el hecho de que Yuu estuviera ahí... Pensaba en que tal vez había hecho eso para olvidarse un rato de él... No podía evitar sentirse culpable por eso...



Esta noche te extraño. Quiero verte, tocarte y abrazarte. Eres mi todo.



Esa noche Mikaela no pudo dormir bien. Pensaba en su amado chico de ojos esmeralda, quería verlo nuevamente y abrazarlo fuertemente como nunca lo había hech. Para él Yuu lo era todo, daría lo que sea con tal de verlo nuevamente, abrazarlo y decirle lo mucho que lo ama.




La pregunta recurrente me mantiene despierto. 2 am, ¿a quién amas?



Por otro lado la conversación que tuvo con Shinoa también rondaba por su mente. Si ella no estaba saliendo con Yuu entonces... ¿Él tenía a otra persona? ¿Aún salía con la otra chica?

Una sola pregunta era la más recurrente en su mente, la que hacía que su cabeza diera vueltas. Aquella pregunta de la que temía conocer la respuesta...

- Yuu chan... ¿A quién amas?



























































Juguemos a ser noviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora