Capítulo 14

223 20 1
                                    

Yuu acudió al lugar de la cita pero al ver que se trataba del chico con mirada rubí pensó en huir y evitar esa conversación.


- ¿A dónde crees que vas? - la voz de Mikaela lo detuvo - ¿no crees que por lo menos me deberías dar una explicación?

- No creo que deba decirte nada, es obvio ¿no? Estoy saliendo con ella...


Estas palabras fueron suficientes para hacer pedazos el corazón del rubio, quien mantenía su mirada fija en el otro chico sin saber qué decir. Sentía que su corazón se quebraba lentamente y cada parte de su mundo se derrumbaba, dando origen a una profunda sensación de agonía y tristeza que ni el mismo podía describir con exactitud.

- ¿Qué? ¿Es una broma?

- No lo es - Yuu replicó de forma un tanto hostil y manteniendo su mirada fija en el chico - conseguí una novia y ahora que somos una pareja será mejor que te alejes de mí un tiempo, no quiero que se sienta incómoda.

Los celos se apoderaron del rubio aunque trataba de contenerlos para que Yuu no se diera cuenta que él realmente lo amaba tanto que le dolía. Quiso pedirle explicaciones a Yuu pero este sólo le dijo que no debía darle explicaciones porque si el quería podía salir con ella y muchas chicas más.

Cierto amigo castaño de Yuu psaba por ahí buscando al azabache para ir a comer pizza, desafortunadamente pasó en el momento menos adecuado, justo cuando había una discusión entre Mika y Yuu. Yoichi se acercó para hablar con Yuu pero antes de que pudiera hacer algo Mika lo sujetó del brazo, lo acercó a el y sin previo aviso lo besó delante de Yuu.

- ¡Eres un idiota! - Yuu gritó fuertemente, estaba enfadado - ¡vete a la mierda, cabrón hijo de puta! - le lanzó una última mirada al chico y se marchó.

Yoichi empujó fuertemente al rubio para luego huir hacia donde estaba su novio que los miraba a lo lejos. El también estaba bastante molesto, se acercó a el y se abalanzó sobre el rubio para luego tratar de golpearlo repetidas veces por haber besado a su novio, provocando una pelea que Yoichi logró detener al pedirle a su novio que por favor se calme. Al ver los ojitos de Yoichi a punto de derramar lágrimas Kimizuki se detuvo, lo besó tiernamente y se lo llevó de ahí, no sin antes decirle a Mika que era un hijo de perra.


Mika regresó a casa sintiéndose como un completo idiota, además de traicionado. Odiaba pensar que la persona que amaba estaba saliendo con alguien más (y lo peor es que fué en parte gracias a él) con una chica a la que ni siquiera conocía y estaba seguro que Yuu apenas sabía su nombre.






Mi amado Yuu chan está saliendo con una chica.
La odio. La odio mucho.
Ella no es suficiente para él, menos cuando fué Yuu chan fué quien estuvo provocándome esa noche y que a causa de eso terminamos teniendo una larga y acalorada noche de pasión.
No me gusta la idea de que tenga una novia, quiero que me mire a mi en lugar de a ella. Yo lo conozco mejor y sé que soy yo el dueño de sus más sinceras sonrisas.





Fué lo que Mikaela escribió para desahogarse y descargar sus sentimientos, sabía que a partir de ese día (y durante un tiempo) las cosas se irían a la mierda.

































































Juguemos a ser noviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora