Joder, Mika... Vas a volverme loco.
En aquella oscura habitación se escuchaban los estruendosos gemidos de cierto chico azabache que gozaba de los placeres que el sensual rubio le proporcionaba. Pero esta vez había algo diferente en Mikaela.
El apuesto Mikaela era el mismo, salvo por unos detalles: encima de su rubia cabellera se asomaban dos cuernos, en su sonrisa se podía notar un par de colmillos que de vez en cuando mordían ligeramente los labios de azabache y su voz se escuchaba un poco más grave.
- Te gusta cómo se siente, ¿verdad? - Mika susurraba sensualmente en el oído de su amado, haciéndolo estremecer - extrañabas tenerme dentro, ¿no es así?
Yuu apenas podía articular palabra, la sensación de ser penetrado por su amado rubio una y otra vez era simplemente placentera para el, era inevitable dejar salir sonoros gemidos y jadeos por el enorme placer que sentía. Se aferraba al rubio y dejó unos zarpazos en su espalda.
- ¿Es tu primera vez haciéndolo con un demonio? - Mika cuestionó y Yuu asintió, suplicando por más y excitando más a la versión demoniaca de Mikaela.
- S - si... E - es como estar en el cielo y en el infierno al mismo tiempo - Yuu hablaba con gemidos entrecortados, gozando con cada roce entre sus pieles - c - como si me estuvieras llevando a tu propio paraíso y a la vez me estuvieras arrastrando para pasar una eternidad en el averno...
Yuu se despertó de golpe luego de aquel extraño sueño que nuevamente era protagonizando por Mikaela, sintiéndose como un completo idiota pero a la vez extrañando sus tibios labios y los toques de su piel que lo hacían perder la cabeza y sentirse en el cielo, con una enorme lujuria que lo invadía en esos momentos con el apuesto rubio. Extrañaba a Mikaela pero recordaba lo que hizo y ese sentimiento desaparecía de golpe y aunque aún tenía sentimientos por Miakela (sentimientos que trataba de reprimir, pues aunque se supone que estaba saliendo con una chica él no podía quererla ni un poco. Carajo, es que ni siquiera le gustaba o se sentía atraído por ella de la manera en la que se sentía con Mikaela y era algo que odiaba) no podía perdonarlo por lo que hizo, herir su corazón sólo por ira e impotencia era algo que no creía poder perdonar tan rápido.
Por otro lado, Mikaela estaba solo en casa, Krul había salido dewde muy temprano así que esta vez le tocó prepararse su propio desayuno (no era para nada complicado, se le daba muy bien la cocina) antes de irse a clases, no sin antes guardar en uno de los cajones de su escritorio la carta que había escrito para su amado Yuu chan y guardar en uno de sus bolsillos una pequeña nota que había escrito para el mismo chico.
Volviendo a Yuu, el caminaba rumbo a la escuela hablando con su mejor amiga. Había terminado con la chica que se supone era su novia porque simplemente no le gustaba y no la amaba (de hecho se aburrió muy rápido de ella, ella no pudo hacer que se sintiera de la misma manera que Mika lo hacía sentir) y necesitaba contarle a alguien, y bueno, para el contarle a Shinoa era una manera de desahogarse un poco. Continuaban conversando hasta que llegaron al casillero de Yuu en el que había un trozo de papel con una leyenda que decía "baby, I missing u".
- Así que... ¿Mikaela san te sigue buscando? ¿Le fuiste infiel con esa chica y quiere regresar contigo? - Shinoa hablaba con picardía en la voz, creyó que Yuu sabía que solamente estaba jodiendo, que era una broma, pero al no obtener respuesta por parte del chico pensó que sus palabras lo habían molestado - ¿Yuu san? Si dije algo que te molestó lo siento, yo sólo quería..
- No es necesario disculparse - interrumpió - jamás tuve una relación con Mika pero... - Yuu se quedó callado, manteniendo su mirada fija en la nota y arrepintiendose por lo que estuvo a punto de decir, sabía que si confesaba sus sentimientos por el chico de mirada rubí estos sólo crecerían más y más - olvídalo, hablaré con él y le diré que deje de joderme con estas cosas.
- Pero... ¿No se supone que estás enojado con él y dejaste de hablarle por tratarte como la mierda?
- Bueno... Creo que si simplemente lo ignoro va a dejarme en paz.
Yuu y Shinoa seguían con su conversación mientras caminaban por los pasillos de aquel instituto. Eran simplemente mejores amigos que hablaban como de costumbre pero para cierto rubio que los observaba a lo lejos le pareció sospechoso que de repente ellos parecieran ser tan cercanos (más cuando Shinoa caminaba tomando a Yuu del brazo y él no ponía resistencia). El sabía que la chica tenía una novia y al verla de esa manera con Yuu pensó que hablar con Mitsuba sobre lo que había visto era algo que debía hacer...
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a ser novios
FanfictionLos últimos días en la preparatoria se hacían presentes, muchos estudiantes cumplieron o estaban por cumplir los dieciocho años y se preparaban para entrar a la universidad. A Yuu le preocupaba graduarse de la preparatoria sin haber tenido una novi...