Si realmente me amas dímelo...
Yuu despertó después de un buen rato estando desmayado. Estaba confundido y no recordaba lo que había pasado.
- ¡Yuu! ¡qué bueno que estás bien!
Shinya estaba ahí, feliz porque al fin había despertado. Sin poder evitarlo lo abrazó.
- ¿Dónde estoy?
- En el hospital. Chocaste el auto, te desmayaste y te trajeron aquí.
- Mikaela san vino a buscarte - Shinoa intervino, mostrando una linda sonrisa - nos enteramos por una llamada de Yoichi, estábamos comiendo hamburguesas pero en cuanto Yoichi nos dijo lo que te había pasado venimos inmediatamente. Dijo que estaba muy preocupado por ti y que quería verte.
Para Yuu era difícil creer lo que había escuchado... ¿Mika preocupándose por él cuando hace tiempo le había dicho que sólo lo quería para satisfacerse?
Su corazón comenzó a latir con velocidad, sus mejillas se tenían de un bello color carmín y todos esos pensamientos que alguna vez tuvo con el rubio regresaron... Le era difícil admitirlo pero se había enamorado perdidamente del rubio. No había marcha atrás, se había enamorado de Mika y no podía hacer nada al respecto, aunque era doloroso amar a una persona que no te corresponde.
- Mika... ¿Me ama?
Ante esa pregunta Shinoa y Shinya intercambiaron miradas, sin saber qué responder y haciendo dudar más a Yuu.
- No lo sé, justamente estaba hablando con él sobre eso pero la llamada de Yoichi nos interrumpió. Hablaré con él y aclararé tus dudas.
Shinoa sonrió y Yuu le regresó la sonrisa, sin duda agradecía tenerla como su mejor amiga.
Durante la noche los pensamientos y sueños que incluían al rubio se apoderaron de la mente del azabache...
- Me gustas Yuu chan...
Esa confesión había logrado encender su corazón. Sin dudarlo se lanzó a sus brazos y lo besó tiernamente.
- También me gustas Mika... Me gustas mucho.
Nuevamente volvieron a besarse, un beso cariñoso pero que poco a poco aumentaba de intensidad hasta convertirse en un beso fogoso y apasionado.
Fué cuestión de segundos para tener a Mika dejando marcas en el cuello de Yuu mientras este gemía y jadeaba por el enorme placer que sentía, era una sensación increíble que sólo Mika podía provocarle. Esa tentación de olvidarlo todo y perderse en la suave piel del rubio era algo en lo que pensaba constantemente, esas ganas de besar a Mika y pedirle que lo haga suyo se apoderaban de él cuando estaban a solas... Como si su amor estuviera en fuego...
Yuu despertó de golpe luego de aquel sueño que nuevamente era protagonizado por Mika. No sabía por qué pasaba eso si todavía estaba molesto por lo que Mika hizo y dijo pero definitivamente estos pensamientos lo volverían loco.
Por otro lado, Shinoa había ido a casa de Mika para hablar personalmente con él. Habían estado comiendo papas fritas y hablando de cosas triviales hasta que el momento llegó... La pregunta del millón se hizo presente...
- Mikaela san, hay algo que necesito saber. ¿Tú realmente amas a Yuu san?
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a ser novios
FanfictionLos últimos días en la preparatoria se hacían presentes, muchos estudiantes cumplieron o estaban por cumplir los dieciocho años y se preparaban para entrar a la universidad. A Yuu le preocupaba graduarse de la preparatoria sin haber tenido una novi...