Episodio 23

197 17 1
                                    

Durante esas semanas en las que Yuu estuvo en el hospital Mika le llevaba los apuntes y tareas, además de algunos detalles como flores  o chocolate (de manera anónima, ya que eran Yoichi y Shinoa los que entregaban todo eso). Todo esto hizo que el tiempo de Yuu en el hospital se sintiera como si hubiera pasado muy rápido, pero antes de que lo den de alta Shinoa debía hablar con él.

- Yuu san, ¿puedo hablar contigo? Es importante.

- Claro - Yuu sonrió - ¿de qué se trata?

- Seré directa... ¿Qué sientes por Mikaela san?

Yuu la miró fijamente, frunció el ceño y desvió la mirada.

- No es asunto tuyo - respondió un tanto indiferente.

- Yuu san... Es importante...

Hubo un silencio en el que Yuuichiro sólo miraba a la chica. Su mirada (y el evidente sonrojo en sus mejillas que se hacía presente) lo delataban, era imposible mentir y que le crean.

- ¿Si te lo digo me dejas en paz?

- Si me dices la verdad sí.

- Bien, lo haré si prometes no decirlo a nadie - Shinoa asintió con la cabeza y Yuu suspiró pesadamente antes de hablar - yo...Si estoy enamorado de Mika...Odio admitirlo porque sé que para él todo esto fué un estúpido juego pero después de haber intentado salir con varias chicas y descubrir que no sentía lo mismo que siento por Mika pude confirmar que estoy enamorado de él...

La conversación se extendió un poco, Yuu contaba todo lo que sentía y Shinoa sonreía al saber que los sentimientos de ambos eran mutuos. Pero no lo diría tan fácil, pensaba que Mika debía ganarse el perdón del azabache antes de saber que sus sentimientos eran correspondidos.

Solía pensar que un día contaría nuestra historia, cómo nos conocimos y las chispas volaron inmediatamente...

- ¿Qué sientes por Mikaela san?

Esa pregunta rondaba por la mente del chico con esmeraldas en los ojos una y otra vez. Era la primera vez que abiertamente admitía y hablaba sobre sus sentimientos por el rubio...Y a la vez era tan doloroso pensar en eso.

Durante los días en los que estuvo en el hospital pensó mucho en Mika. Imaginaba que sus sentimientos eran correspondidos y que años después contaría su historia de amor, pero era algo que no pasaría. Mika no quería algo más que sólo besos y sexo, era algo que le había dejado en claro...O eso era lo que pensaba...




































Juguemos a ser noviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora