Episodio 22

191 18 0
                                    

Por otro lado, Shinoa había ido a casa de Mika para hablar personalmente con él. Habían estado comiendo papas fritas y hablando de cosas triviales hasta que el momento llegó... La pregunta del millón se hizo presente...

- Mikaela san, hay algo que necesito saber. ¿Tú realmente amas a Yuu san?

Hubo silencio. Mikaela suspiró pesadamente, miró a Shinoa a los ojos y volvió a suspirar antes de hablar.

- Sí, yo amo a Yuu chan, lo amo tanto que no sé cómo decírselo. Se supone que lo nuestro era algo meramente físico y acepté esa extraña "relación" porque lo amo pero... Sin que yo me diera cuenta esto dejó de ser un juego...

La chica escuchaba atentamente las palabras del rubio, él en serio parecía amar al chico azabache pero al haberse portado como un idiota no podía confesarse de una vez (y se sentía culpable por haber hecho llorar a su amado Yuu chan)

- No pensé tendría esta clase de conversación contigo... Lo amo y me siento horrible por haberlo hecho llorar.

- No te preocupes por eso, yo voy a ayudarte.

La chica comenzó a idear un plan para volver a unir a ambos enamorados, pero primero debía asegurarse de una cosa.

Shinoa regresó al hospital para cuidar de Yuu mientra que Mika se quedó en casa pensando en una manera de poder hacer las paces con su amado Yuu chan
antes de la graduación. No lo negaba, lo extrañaba tanto dolía.

Volvió a leer la carta que había escrito para su amado chico con la esmeralda en la mirada, con unas cuántas lágrimas en los ojos y el deseo de tener a Yuuichiro a su lado, realmente quería saber si esa pelea estúpida estaba matando internamente a Yuu de la manera en la que a Mika lo mataba.

Por otro lado, Shinoa cuidaba a Yuu en el hospital durante la noche (acompañada por Shinya) mientras pensaba en algo que Mika podía hacer para demostrar que realmente ama a Yuu.

Al día siguiente Shinoa le pidió a Mika verse en el patio trasero de la escuela para hablar con él, el rubio aceptó.

- Mikaela san... Sé lo que debes hacer para volver a ganarte a Yuu san. Déjamelo a mi, soy la experta en romance.

Durante esas semanas en las que Yuu estuvo en el hospital Mika le llevaba los apuntes y tareas, además de algunos detalles como flores  o chocolate (de manera anónima, ya que eran Yoichi y Shinoa los que entregaban todo eso). Todo esto hizo que el tiempo de Yuu en el hospital se sintiera como si hubiera pasado muy rápido, pero antes de que lo den de alta Shinoa debía hablar con él.

- Yuu san, ¿puedo hablar contigo? Es importante.

- Claro - Yuu sonrió - ¿de qué se trata?

- Seré directa... ¿Qué sientes por Mikaela san?




Juguemos a ser noviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora