Mika y Yuu siguieron su camino hasta que llegaron a casa de Yuu. Se despidieron y el chico con esmeraldas en los ojos se disponía a entrar a aquella casa hasta que...
- Yuu chan - la voz de Mikaela lo hizo volver la mirada - ¿estás disponible el fin de semana?
- Uh... Creo que si, ¿por qué preguntas?
- Bueno... Pensé que sería buena idea que pases una noche en mi casa... Podemos salir el sábado y duermes en mi casa esa misma noche, ¿te parece bien?
Yuu lo pensó un poco pero al final aceptó. Se despidió de Mikaela y entró a la casa.
El chico de cabellos carbón subió aquellas escaleras que lo llevaban directamente a su habitación. Dejó de lado todas sus cosas y se dejó caer en su cama, usando su teléfono celular y dejando que el tiempo pase sin el darse cuenta hasta que una voz femenina se hizo presente en aquel lugar.
- Así que... ¿Hablabas con Mikaela san? - la voz pícara de Shinoa se hizo presente, llamando la atención de Yuu - ¿es tu nuevo novio? ¿te librarás de tu estúpida preocupación por entrar a la universidad siendo virgen?
- No digas estupideces - rió - Mika no es mi novio y... Mucho menos hace esa clase de cosas conmigo - Yuu recordó todos las veces en las que Mikaela lo ha besado, siendo la última vez el beso más intenso y apasionado que alguna vez dió. Al recordar todo esto inevitablemente se formó un sonrojo en su rostro - aunque... Prometí que dormiría en su casa este sábado.
- Vaya, entonces será tu primera vez teniendo sexo, ¿no?
El comentario de la pelimorada hizo sonrojar aún más a Yuu (e inevitablemente esto la hizo reir). Yuu jamás se había planteado la posibilidad de tener sexo con Mikaela y ahora que Shinoa había puesto esa idea en su cabeza sería casi imposible de eliminar.
- ¡¿Qué carajos dices?!
- ¿No has visto tantas comedias románticas cliché? Ya sabes, esa típica escena en una pijamada que acaba convirtiéndose en un momento erótico entre la pareja. Y ahora que estás desesperado por encontrar una chica supuse que estarías viendo esa clase de cosas.
Hablaron un rato más sobre algunos clichés que comentaba la pelimorada (e irónicamente decía que amaba algunos de estos, como el "enemies to lovers") y luego de un momento conversando Shinoa salió de aquel dormitorio, dejando a Yuu con una misma situación que estaría rondando por su mente una y otra vez a lo largo de la semana.
El anhelado sábado por fin llegó. El reloj marcaba la una y media de la tarde, Yuuichiro se encontraba en su habitación terminando de empacar sus cosas para pasar la noche en casa de Mika. Miraba su teléfono mientras esperaba a que Mika llegue por el, así estuvo durante alrededor de veinte minutos hasta que recibió un mensaje del rubio en el que le avisaba que ya estaba ahí, tomó sus cosas y se fué.
Por otra parte, Mika miraba su teléfono luego de avisarle a Yuu que ya estaba ahí esperándolo, dejó de prestar atención a su alrededor hasta que la voz del azabache lo sacó de su trance. Al verlo tan cerca suyo no pudo evitar sentir que los latidos de su corazón se aceleraban y las ganas de besarlo se apoderaron de el pero se contuvo al recordar que Yuu le pidió que evitara hacer esas cosas en público. Se saludaron como siempre y sa fueron de ahí.
Durante el camino a casa de Mika mantuvieron una agradable conversación en donde las risas no faltaban. Los intercambios de miradas y sonrisas hacían que se sintiera una fuerte tensión amorosa entre ambos, a simple vista parecían ser la pareja perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a ser novios
FanfictionLos últimos días en la preparatoria se hacían presentes, muchos estudiantes cumplieron o estaban por cumplir los dieciocho años y se preparaban para entrar a la universidad. A Yuu le preocupaba graduarse de la preparatoria sin haber tenido una novi...