Episodio 19

197 16 0
                                    

Los dos salieron de la casa y fueron a comer a un restaurante de alitas. Poco imaginaban que serían vistos a lo lejos por cierto chico rubio...


Ahora sé toda la verdad... Pero es un secreto que no puedo contarte, lo siento.


Esas palabras dichas por Mitsuba se repetían en su mente una y otra vez mientras miraba a Yuu y Shinoa a la distancia. Por su cabeza pasaban muchas cosas... ¿Shinoa y Mitsuba terminaron y ahora ella sale con Yuu? ¿Shinoa engañaba a Mitsuba y ella lo sabía? Había muchas posibilidades, y cada una le dolía.

Resignado, Mikaela regresó a casa, con un corazón roto y el arrepentimiento consumiendo su ser, pensaba que si ese día no se hubiera portado como un idiota nada de esto estaría pasando.

Por otro lado, Yuu comía con Shinoa mientras hablaban de cosas triviales. El ambiente era agradable hasta que comenzaron a hablar de Mika. Yuu se esforzaba por evadir las preguntas sobre su relación con el rubio y pretender que no sentía nada pero se notaba que su corazón rogaba por volver a aterrizar en sus suaves y tibios labios.

- No deberías seguir haciendo eso, te haces daño ¿lo sabes? - Shinoa se mostraba preocupada.

- No tengo alternativa, Mika jamás podría corresponderme. Además, besó a Yoichi delante mío, es obvio que no me ama.


Los pensamientos en la mente del azabache eran realmente confusos. Odiaba el no poder odiar a Mika, no le guarda rencor pero aquella pelea lo seguía persiguiendo desde hace semanas.

- Yuu san, no puedes dejar las cosas así. Estamos a poco tiempo de graduarnos, ¿quieres irte a la universidad sin haber arreglado las cosas con Mikaela san? Si no te corresponde podrían al menos ser amigos.

- Shinoa, no creo poder seguir hablando con él como si nada pasara. Si me rechaza me alejaré y no le volveré a hablar.

Shinoa no entendía por qué Yuu pensaba de esa manera, sospechaba que Mikaela también sentía cosas por Yuu pero primero tenía que confirmarlo antes de querer darle un pequeño empujón a esos dos.

El lunes estuvo junto a Yuu durante el camino a la escuela. Nuevamente encontraron un pedazo de papel dentro del casillero de Yuu, era otra nota que decía "I don't know what to do without you".

- ¿Lo ves? Mikaela san también está enamorado de ti.

- Estás loca, esto no es de él, probablemente es de la chica con la que acabo de terminar.

Shinoa sabía que su amigo era terco y se negaría a creer la verdad, debía hablar con Mika lo antes posible.

La chica le envió un mensaje de texto pidiéndole verse después de clases, Mika aceptó al leer que Shinoa quería decirle algo sobre Yuu, se liberaría de todas esas ideas locas en su cabeza de una vez por todas.

Se reunieron en un local de hamburguesas después de la escuela, Shinoa segura de lo que diría y Mika con el corazón a mil por hora temiendo lo peor.

- Mikaela san, necesito que me digas la verdad. ¿De verdad amas a Yuu san?

- Por supuesto que sí - Mika respondió completamente seguro - lo amo tanto que incluso le deseo lo mejor, espero que ustedes dos sean felices con su relación.

- ¿Qué? - Shinoa no pudo reír, la afirmación de Mika le pareció simplemente estúpida - Yuu san y yo no estamos saliendo, mi novia es Mitsuba ¿no lo recuerdas?

Bueno, al menos estaba seguro que Shinoa no salía con él, pero todo era tan confuso y... Agh, deseaba entender todo lo que estaba pasando.

La conversación se prolongó hasta que Shinoa recibió una llamada.

- ¿Shinoa san? - Yoichi hablaba al otro lado de la línea - necesito que vengas inmediatamente... Se trata de Yuu kun... Está en el hospital...














































Juguemos a ser noviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora