Capítulo 5

342 27 6
                                    

- Yuu chan... - la voz de Mika hizo que Yuu volviera la mirada hacia donde el estaba - ¿estás disponible este fin de semana?



Los ojos del azabache se mantenían fijos en el atractivo rostro del rubio, ¿le estaba pidiendo una cita? Tal vez, aunque al tratarse de una "práctica" era probable que así fuera.

- Yo... B - bueno... - Yuu titubeaba al hablar. Sus mejillas se tiñieron de un precioso color carmín y su corazón latía con velocidad, el no parecer nervioso delante de Mikaela era una tarea prácticamente imposible - no tengo nada interesante que hacer así que...

- ¿Es una invitación para salir? - cierta pelimorada interrumpió la conversación inesperadamente - ¡Mitt chan y yo también queremos acompañarla!

- ¡Ey, no es justo! - esta vez fué un lindo chico castaño quien intervino haciendo un adorable puchero - Kimizuki kun y yo también queremos ir.

Las miradas esmeralda y rubí se conectaron, ambos chicos se miraban mutuamente sin saber qué decirles para evitar que jodieran su "cita". Trataban de poner algunas excusas para evitar estar acompañados (ya que según Mikaela el "ensayo de cita" no funcionaría si no estaban solo ellos dos) pero la pelimorada siempre encontraba soluciones para lo que planteaban, por lo que no les quedó otra opción más que aceptar la propuesta.


Después de la escuela ambos chicos caminaban tranquilamente bajo los últimos rayos solares del día, hablando animadamente y tomándose de las manos, a esas horas el lugar por el que caminaban estaba casi a solas así que podían hacerlo sin problemas. A Yuu le daba un poco de pena ser visto así en público pero si no había gente mirando podía relajarse y hacer esas cosas con el rubio (además de que le agradaba la sensación que le provocaba sentir la piel de Mika en contacto con la suya, cosa que no admitiría, al menos por ahora)

Mika notaba que el azabache lo miraba constantemente, cosa que hizo que le regale una hermosa sonrisa (haciendo sonrojar a Yuu)

- ¿Por qué me miras tanto? - Mika soltó una risa - ¿acaso te gusto?


Estas últimas palabras hicieron sonrojar aún más a Yuuichiro, haciendo que Mika riera para luego decirle que se trataba de una broma. Siguieron su camino como si nada hubiera pasado hasta que se detuvieron frente a la fuente de un parque.

Yuu no entendía bien lo que estaba pensando hasta que Mika lo sujetó por la cintura y acarició suavemente su mejilla, fué ahí cuando creyó captar el mensaje.

- Yuu chan... ¿Puedo besarte otra vez? - la mirada de Mika se paseaba por el sonrojado rostro de Yuuichiro, quien agachó la cabeza y asintió.




Mikaela volvió a acariciar suavemente el rostro de su contrario, y sin decir nada más unió sus labios con los de su amado Yuu chan. Este beso fué más corto por temor a ser vistos pero también fué un beso dulce y cargado de emociones (al menos por parte de Mikaela). Se separaron, volvieron a tomarse de las manos y siguieron con su camino.






El tan ansiado fin de semana había llegado. Cierto chico con rubí en la mirada se levantó temprano para tomar una ducha y arreglarse, aunque fuera casi como una cita triple quería estar apuesto y presentable para su amado Yuu chan (quien sabe, tal vez así ayudaría más a que este se fije en el).

Salió de su casa para encaminarse a la de Yuu. Una vez ahí tocó el timbre pero grande fué su sorpresa cuando se dió cuenta que quien había salido a recibirlo no era Yuu...






Juguemos a ser noviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora