Capítulo 18

5.2K 435 604
                                    




Los mensajes de Loki continúan llegando a su móvil constantemente. Todos y cada uno fueron ignorados por la castaña, quien buscó escabullirse a la habitación de Barnes cada tarde o cada noche en que tenía la oportunidad. A decir verdad, aparte de follar, platicaban de cosas triviales o cosas que pasaron durante el día. James tenía tanto tiempo sin poder hablar con alguien situaciones de su vida diaria o algunas escenas banales que había considerado innecesarias comentar.

Montreal había permitido que todos se relajaran un poco. Era el cuarto día en el lugar, y la armonía se respiraba, a excepción de Wanda, quien continuaba torturándose la psiquis por su dilema, el cual aún abordaba con su mejor amiga y ésta intentaba animarla y hacerla olvidarlo un poco. Por lo menos, mientras estuvieran en esta cabaña.

Y es la quinta noche cuando entra una llamada al móvil de Darcy mientras platicaba con Wanda. Frunce el entrecejo al no ver un número identificado, tomándola de inmediato.

—¿Hola? —atiende extrañada.

¿Qué te pasa, Darcy? —La suave voz responde entre sollozos—. Me bloqueaste, no respondes mis llamadas, tampoco mis mensajes, ni mucho menos has venido a visitarme. ¿Qué mierda te pasa?

Loki sonaba bastante alterado. El cuerpo de la chica se tensó completamente al escucharlo, tan solo recordando lo que Linda le había dicho que sucedió aquella noche. Toma un respiro, arrepintiéndose de no comparar el número de la llamada con el de los mensajes anteriores, por fin tomando el valor que tanto había necesitado en estos días.

—¿Con qué cojones me reclamas, Loki? —Su ceño se frunce, así como su voz se vuelve más severa, ganándose la mirada de Wanda—. Dime de dónde sacas el valor para buscarme aún, porque yo estaría cagado del miedo.

¿De qué hablas? —Sonaba igual de lloroso, pero confundido.

—Supe lo que hiciste esa noche, hijo de puta —gruñe, tan solo sintiendo la sangre hervirle de solo pensar en lo que hubiera sucedido si no fuese porque iba acompañada de los Barnes.

La línea permanece en silencio un par de segundos. Parecía que le tomó por sorpresa el hecho haberse enterado de su idiotez, la cual aún no comprendía, y que, de alguna forma, le aliviaba haber tomado esta llamada para aclarar su motivante. La joven apoya su peso sobre una de sus piernas, esperando por el otro.

Y-Yo... n-no fue intencional.

—¿No es intencional drogar a una chica? —ironiza con sus brazos alzándose al aire—. ¿Qué más? Si me violabas, ¿tampoco iba a ser intencional?

T-Tenía miedo de que te fueras con Barnes —Y lo que escucha sigue sin dar crédito a sus acciones.

—¡Te hubieras follado un puto cadáver si querías meterte con una muerta!

Wanda mira alrededor, como si alguien fuese a entrar por la puerta en cualquier instante, cosa que sucede cuando tanto Linda como Steve asoman las cabezas por el umbral, preocupados de haber escuchado un grito. Darcy se encontraba lo suficientemente molesta como para detenerse por el dulce matrimonio.

—No digas eso, Darcy, yo...

—¡Tú nada! ¡Eres un jodido cerdo, Loki! Y, ¿sabes qué es lo peor? —Pausa durante unos segundos, inspirando profundo para lo que estaba a punto de soltar—. Que en verdad te quería, y deseaba tener algo serio contigo —Sus palabras son sobrias, ignorando que los demás presentes parecían impactados de la noticia.

Nuevamente la llamada permanece en un mutismo fúnebre, el cual es terminado por el hombre en la misma.

Me enamoré de ti.

Babel [Bucky Barnes] EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora