NOTA IMPORTANTE: Como autora, considero relevante el respeto mutuo, por lo que les pido proceder con cuidado. El siguiente capítulo contiene Dub-Con (Consentimiento Dudoso), y aunque es un contenido subtle (a comparación de otros que he escrito yo misma o leído), sé que puede ser fuerte o recrear situaciones incómodas para otros. Por respeto a ustedes como lectores y a mí como autora, colocaré una segunda advertencia, la cual indicará el inicio de la escena, y agregaré dos asteriscos más al final de la misma, esto con la intención de que, quien no desee leer el contenido, sea completamente libre de saltárselo sin perderse nada del capítulo. Es importante informarse del tema antes de comentar respecto al mismo, además de recordar que forma parte de las advertencias iniciales dentro del fanfic. ¡Gracias por su atención!
TW: Contenido sexual explícito /Dub-con (proceder con cuidado) / Violencia
Era complicado continuar montándole con el vestido, pero James se las arregla para moverlo y dejar que la castaña continuara saltando sobre su polla, dejando salir algunos suspiros entremedio de los besos que compartían. Le sujeta de las caderas, corriendo de lado la ropa interior de la chica, mientras que su erección sobresalía por entre la bragueta de los pantalones formales.
—James... —suspira ella en un tono necesitado, moviéndose más rápido conforme sentía el orgasmo más cerca.
Se acomodaron en la parte trasera de la Suburban, subiendo la ventanilla polarizada que bloqueaba la vista del conductor y sus pasajeros, por lo que Leo no era capaz de ver lo que estaban haciendo, pero tenía una noción de ello. El castaño empujaba su pelvis hacia arriba, mordiéndole el cuello suavemente a la menor, esperando poder marcarla a su antojo más tarde, después de esta estúpida cena.
—Mi cachorrita —gruñe tras tomarle de los glúteos con fuerza, presionando los mismos entre sus dedos.
Se tuvieron que apurar en follar sobre la camioneta con todo y la vestimenta de gala que tenían puesta. Darcy se tiene que acomodar el cabello rápidamente en cuanto llegan a Malibu, mientras que James tira el preservativo usado por la ventana, ignorando cualquier regla de salubridad. Consideran que se veían poco evidentes de lo recién hecho, hasta que Linda Barnes entra por la puerta de la camioneta, ayudada de su esposo y les sonríe amplio.
—Follaron —canturrea con su índice señalándolos.
—¿Cómo mierdas puedes saber? —James exige intentar reconocer en cuanto el matrimonio se acomoda.
—Oh, hermanito. Una bruja nunca dice sus secretos —Le guiña—. En fin. ¡Qué guapos nos vemos todos! —Aplaude repetidamente, acercándose a la mejilla de su esposo para besarle—. Pero tú eres el más guapo, Stevie bear.
—Cariño, el apodo. ¡El apodo! —Se soba el puente de la nariz, frunciendo la misma.
El cabello de Darcy iba acomodado en una media coleta recogida por un moño negro, haciendo juego con el vestido largo color rojo. La prenda poseía doble abertura en las piernas, y James se encargó de decorar su cuello con una gargantilla de diamantes, la cual le colocó antes de salir. Por otro lado, el hombre se sujetó el cabello en una coleta baja y se las arregló sencillamente con una camisa blanca y un traje oscuro. Se dejó crecer la barba ligeramente para ese día, provocándole cosquillas a Darcy en cuanto besó el interior de su muslo la noche anterior.
Steve había elegido un smoking color azulado con detalles oscuros, el cual recubría la camisa blanca que portaba debajo. Linda optó por un atuendo más ostentoso con ese vestido de encaje de diamantes y la cola detallada con el mismo diseño platinado sobre los colores claros. Sus piernas eran visibles a través de la tela translúcida, mientras que su cabello iba recogido en una coleta alta, dejando su fleco recubrir su frente aún.
ESTÁS LEYENDO
Babel [Bucky Barnes] EN FÍSICO
Fanfic𝐀𝐔 𝐌𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 +𝟏𝟖 La vida de fiestas, alcohol y aventuras de una noche termina para Darcy el día en que sus padres anuncian su compromiso con James, el hijo mayor de la adinerada familia Barnes. Similares a la realeza en Inglaterra, el preside...