El inicio de nuestros lazos

462 26 3
                                    

Nos ubicamos en Japón una tierra llena de lugares maravillosos perteneciente a un mundo aun más increíble pero eso lo veremos más adelante.En la ciudad de Musutafu,más específicamente en un parque podemos observar a una madre intentando calmar a su bebé el cual se encontraba llorando .

???:Vamos pequeño se que no estas acostumbrado a salir pero mira mamá se va reunir con su amiga y vamos a conocer a su hijo , tal vez incluso se hagan amigos .Decía la bella mujer de ojos esmeralda a su hijo .

???:Disculpa le pasa algo a tu bebé?.pregunto tímidamente una mujer de cabello blanco como la nieve mientras se acercaba a la otra madre de ojos verdes mientras movía un carrito con otro bebé en el .

???:Si e eto es que venía a reunirme con una amiga y olvidé su juguete de All Migth. Decía nerviosa la ojos verdes a la desconocida.

???:Si ese es el problema creo que puedo ayudar.dijo mujer de cabellos blancos . A mi bebé también le gustan esos juguetes así que siempre traigo varios para jugar con el . Decía mientras revisaba en su bolso para después de unos minutos sacar una figura de un rubio sonriente. Puedo prestarselo hasta que nos vallamos .decía mientras le daba el juguete a la de ojos verdes con una amable sonrisa.

??? tomo el juguete mientras asentía , con cuidado le dio el juguete a su bebé para ver como este lo tomaba y no solo paraba de llorar sino que también empezaba a dar una gran sonrisa alegrando así a ambas madres .ante esto ambas madres suspiraron tranquilas .

???:Muchas gracias realmente me salvaste pensé que tendría que regresar a mi casa por el juguete, por cierto olvíde presentarme,mucho gusto mi nombre es Inko Midoriya y mi bebé se llama Izuku Midorilla.decia sonriente

???:No te preocupes yo también tuve algunas dificultades con mi primeros hijos y perdón por no presentarme antes me llamo Rei Todoroki y este es mi pequeño.decia mientras sacaba a su hijo del carrito y lo acomodaba entre sus brazos y se lo mostraba a Inko . Este mi hijo menor Shoto Todoroki.

Inko observo al pequeño bebé el cual tenía un rostro tranquilo mientras dormía,este tenía un color de cabello diferente en diferentes lados de su cabeza , su lado derecho era de color blanco como la nieve al igual que su madre mientras que el lado izquierdo era rojo como el fuego posiblemente heredado de su padre pensó Inko eso último .

Inko:Se ve muy tranquilo,espera dijiste que este era el menor de tus hijos si no es molestia cuantos tienes Todoroki san?.pregunto curiosa Inko a la resien conocida con una sonrisa y algo de curiosidad.

Rei:No te preocupes y respondiendo a tu pregunta tengo cuatro contando a Shoto , tres niños y una niña.dijo sonriente mientras recordaba al resto de sus hijos.

Inko:Increíble debes amar mucho a tu esposo y hijos Todoroki san.dijo inocente la bella madre

Rei:S s si jeje quiero a mi esposo y sin duda amo a mis hijos .dijo nerviosa al pensar en su esposo pero más tranquila al mencionar a sus hijos . Por cierto Midoriya san a quien esperabas? . pregunto intentando no hablar de su esposo .

Inko: La verdad estaba planeando reunirme con una vieja amiga y de paso que nuestros bebés se conocieran ya que ella también tuvo a su hijo este año .dijo tranquila sin notar el nerviosismo de Rei . Por cierto si no te molesta, que te parece si nos sentamos y conversamos un poco Todoroki san mientras espero a mi amiga .

Rei:No me molesta en realidad ase poco mi familia y yo nos mudamos aquí ,y quería conocer los alrededores. dijo con una sonrisa sin embargo cuando las mujeres iban a moverse escucharon unas cortas risas , cuando buscaron el origen del sonido vieron algo que formo una sonrisa más grande en sus rostros .

Tres HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora