Choque

245 27 1
                                    


Era un nuevo día en la academia de héroes más famosa de Japón la UA donde se entrenan a los mejores héroes de cada generación en el país, ahora la nueva generación, más precisamente la clase 1-A estaban en su mayoría mirando nerviosos a su sensei.

Aizawa: vi las grabaciones de la prueba de combate de All Migth....Kaminari. El nombrado se puso de pie nervioso por la mirada penetrante de Aizawa.

Aizawa: fue decepcionante la forma en que perdiste el enfoque en tu prueba, los villanos pueden ser muy crueles y aterradores pero no por eso debes dejarte vencer por el miedo y huir dejando a tu compañero atrás, en una situación real eso los hubiera condenado. El chico asintió temeroso y volvió a sentarse.

Aizawa: en cuanto a ti Jiro. La chica también se puso de pie nerviosa.

Aizawa: confiaste demasiado en tu quirk y por ello bajaste la guardia, habrán villanos suficientemente inteligentes para neutralizar tu quirk así que aprende de este error y no lo repitas. La chica asintió y volvió a sentarse.

Aizawa: Midoriya. El chico se pudo de pie aunque este se veía tranquilo con una ligera sonrisa.

Aizawa: bien hecho , pudiste interpretar bien el papel de villano y pudiste aprovechar el terreno a tu favor pero trata de no traumar a tus compañeros tan pronto. El chico asintió y nadie pudo ver la sonrisa satisfecha de Eraser oculta en sus vendas.

Aizawa: los demás lo hicieron bien sin embargo deben aprender del combate de Midoriya, no subestimen a su oponente sin importar nada , incluso sin quirk, de ser un villano Midoriya fácilmente hubiera matado a Kaminari y Jiro con balas reales. Todos asintieron recordando la manera en que fácilmente Izuku había sometido a sus rivales en la prueba.

Aizawa: y Iida. El nombrado se puso de pie de inmediato.

Aizawa: más tarde hablaremos de tu castigo por haber atacado a un compañero después de haber terminado las pruebas. El chico no se veía contento por eso.

Iida: ¡pero!. Cerro la boca cuando Aizawa lo miro con su quirk activado intimidandolo.

Aizawa: cállate y siéntate...ahora. El chico solo se sentó con la cabeza agachada apretando sus puños enojado.

Aizawa: la UA no permite ese tipo de comportamiento y en caso de que se repita seras expulsado, eso va para todos. Los demás asintieron.

Aizawa: Bakugo y Todoroki. Los dos chicos se pusieron de pie.

Aizawa: solo por esta vez ignorare el uso ilegal de quirk ya que lo hicieron para proteger a su compañero pero que no se repita. Los dos asintieron aliviados.

Aizawa: ahora deberán realizar una actividad muy importante. Todos adquirieron expresiones serias esperando otra prueba.

Aizawa: deberán elegir a un presidente y vicepresidente de clase. Declaro con seriedad.

Alumnos: ¡es una actividad de escuela normal!. Fue el grito asombrado de la mayoría de los estudiantes que rápidamente se callaron cuando Aizawa los miro con su quirk activo.

Aizawa: como decía deberán elegir a un presidente y vicepresidente, no me importa como lo hagan solo háganlo en silencio y rápido. Sin más se metió en su saco de dormir.

Sin demora alguna la mayoría empezó a levantar la mano y proponerse a si mismos como presidente algunos de ellos dando promesas absurdas o tontas (como Mineta quien fue golpeado y dejado inconsciente por las chicas).

Izuku: parece que están bastante motivados. Comento viendo como Iida se levantaba y proponía realizar una votación.

Shoto: la mayoría quiere liderar la clase para obtener experiencia como líderes o simplemente por el poder del puesto. Dijo con su habitual rostro inexpresivo.

Tres HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora