Maestros parte 4

145 17 4
                                    


Nos encontramos en la escena del anterior capítulo donde un hombre de cabello negro y un poco largo mirabña a un niño de pelo verde y ojos esmeralda.

Izuku: es un placer conocerlo Eraser Head san.dijo con una sonrisa mirando a los ojos oscuros del hombre.

Eraser: ¿oh?.este no esperaba encontrar a un niño en el lugar donde Naosama lo había llamado para reunirse.

Naosama: Eraser san te presento a Izuku Midoriya, Izuku san te presento a Eraser Head.dijo de manera calmada

Eraser: ¿que hace ese niño aquí Naosama?.dijo con un rostro neutro pero con un toque de seriedad.

Izuku: yo soy la razón por la que sensei te pidio que vinieras. contesto atrayendo la curiosidad de Eraser al mencionar "sensei".

Eraser: ¿sensei? Eso es cierto Naosama?.dijo observando al detective.

Naosama: si es cierto pero Izuku no tienes que llamarme sensei si no te sientes cómodo. El peli verde nego con la cabeza.

Izuku: no tengo problema , sensei .contesto calmado.

Eraser: Naosama por que me pediste que viniera y que tiene que ver con el niño. Dijo con un rostro neutro

Naosama: pues la verdad quería pedirte un favor jeje. Dijo algo nervioso

Eraser: déjate de rodeos y habla.dijo aparentemente cansado.

Naosama: la verdad Eraser san , quiero pedirte que entrenes a Izuku san.dijo serio viendo a los ojos del hombre.

Eraser: me niego. Dijo rápidamente y sin cambiar la expresión en su rostro.

Al escuchar eso Naosama se vio nervioso al contrario del peli verde el cual mantenía su sonrisa como si ya se hubiera esperado esa respuesta.

Naosama: pero.este fue interrumpido por el héroe.

Eraser: no tengo razon para entrenar a un niño de posiblemente no más de 8 años , si eso es todo me voy .antes de marcharse el peli verde hablo.

Izuku: ¿y si te doy una razon para entrenarme?.dijo haciendo que el héroe se detuviera y lo mirara.

Eraser:¿ como cual?.dijo curioso pero sin que se notara.

Izuku: demostrando que tengo potencial para ser un héroe más capacitado que la mayoría de los que conoces .dijo provocando más la curiosidad del héroe.

Eraser: esa es una afirmación algo arrogante , acaso confías tanto en tu quirk. Dijo sin saber la verdad sobre el peli verde.

El detective estaba a punto de informar al héroe sobre la carencia del quirk del niño si no fuera porque este lo interrumpió.

Izuku: ¿por que no lo compruebas tu mismo?.dijo retando al héroe y teniendo éxito.

Eraser: de acuerdo mocoso, tendremos un pequeño combate y dependiendo de como lo hagas decidiré si tus palabras son ciertas y tienes un buen potencial o si solo eres un mocoso muy engreído.

Al escuchar eso la sonrisa en el rostro del peli verde se agrando y una pequeña apareció en el rostro del detective. Sin decir más Eraser camino a un área que parecía hecha para pelear dentro del edificio, cuando llegó este se giro ver al peli verde el cual se encontraba a unos pocos metros de distancia con una mochila amarilla en su espalda.

Eraser: bien mocoso puedes pelear como quieras , espero que estés listo , Naosama tu daras la señal para empezar .este se puso en posición mientras sostenía unas vendas que rodeaban su cuello.

Naosama miro a ambos notando como el peli verde y el héroe se observaban uno al otro como si se estuvieran analizando incluso desde antes de empezar el combate, este depósito su fe en Izuku y hablo.

Tres HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora