Examen de admisión 1

205 20 1
                                    

Tres chicos iban hablando con normalidad claro que si por normal nos referimos que uno gritaba cada 5 minutos uno tenía cara de que nada le importara y el último tenía una sonrisa que parecía no verse afectada por el comportamiento de sus amigos,si sin duda una conversación normal.

Izuku: entonces solo faltan unos pocos meses para el examen de la UA .

Katsuki: ¡Ya lo se Deku no tienes que repetirlo !. Dijo con su normal comportamiento .

Shoto: aunque no pude evitar que el bastardo de mi viejo me enviara al examen de recomendación.

Izuku: supuse que lo haría, pero no me preocupo estoy seguro de que aprobaras .

Katsuki: ¡más te vale ser el primero del examen de recomendaros mitad y mitad o perderas el poco respeto que te tengo !

Shoto: gracias por el apoyo Izuku. Dijo ignorando al peli rubio.

Katsuki:¡ no me ignores bastardo!

Izuku: sin embargo nosotros también nos esforzaremos ¿verdad Kachan?.

Katsuki: ja no me importan los demás extras que hagan la prueba pero tu por otro lado. Este dirigió su mirada al peli verde mientras sonreía con ferocidad.

Katsuki: ¡hagamos una apuesta Deku! Esto llamo la atención de sus compañeros.

Izuku: ¿oh que apuesta? Dijo interesado

Katsuki: ¡el que obtenga el primer lugar del examen normal entre nosotros dos debera pagarle una cena de lo que el ganador quiera y donde quiera!. Esto  le gusto al peli verde y preocupo al peli mixto.

Shoto: ¿estas seguro Katsuki?. El peli rubio lo miro confundido.

Shoto: sabes tan bién cómo yo que cuando se trata de Katsudon Izuku es un agujero sin fondo,  básicamente te quedaras en la quiebra.

Katsuki: ¡bastardo hablas como si supieras que voy a perder! .

Shoto: es porque vas a perder. Contesto sin dudar.

Izuku: vamos Shoto kun , Kachan tiene posibilidades de ganarme. Dijo con sonrisa inocente

Shoto: solo dices eso para que siga con la apuesta y puedas comer Katsudon hasta reventar .

Izuku: me descubriste jeje.

Katsuki:¡bastardos no me subestimen voy a ganar esta apuesta! Dijo con las venas marcadas y con la apariencia de que iba a explotar en cualquier momento.

Izuku: jeje tranquilo Kachan solo estamos bromeando.

Shoto: habla por ti yo solo quiero ayudarlo a evitar quedar en bancarrota.

Después de eso se eso se escucharon explosiónes que de no ser porque estaban en el bosque hubieran sido confundidas con un ataque terrorista.

Si, sin duda era una conversación normal entre los tres .

TIM SKIP

Ahora nos hubicamos en un peli verde que se sentía algo por no decir muy cabreado .

Izuku: ese maestro hijo de ....ah por poco,  Kachan me esta pegando algunas de sus costumbres, pero enserio tenia que decirlo en medio de toda la maldita aula . Penso mientras recordaba.

FLASH BACK

No ubicamos en la escuela Orudara lugar de enseñanza y prestigio tan alto como lo hacen ver su maestros solo para ocultar la basura que eran en realidad.

Más específicamente nos ubicamos en el aula donde un peli verde y peli rubio junto a otros alumnos cuyo color de cabello no voy a describir (XD) observaban a el director a punto de dar un anuncio.

Tres HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora