Una apuesta y algo inesperado

209 18 9
                                    

Cuando Ochaco e Izuku regresaron juntos a los asientos de la clase 1-A, sus compañeros los miraron curiosos , principalmente por la sonrisa de idiota en el rostro de Midoriya y el aura brillante alrededor de Uraraka.

Decidiendo ignorar eso algunos felicitaron a Midoriya por su victoria contra Monoma , este solo asintió como idiota y se sentó junto a Bakugo mientras este lo miraba confundido.

Katsuki:....¿que diablos te paso?. Esperaba que el chico estuviera nervioso después de lo que había pasado pero era todo lo contrario.

Izuku: jeje me pregunto...¿como decirlo?. Mantuvo su sonrisa de idiota haciendo suspirar a Katsuki.

Katsuki: ¿sabes que? , olvídalo , el combate de mitad y mitad esta por empezar. Ambos miraron a la plataforma de combate para ver a Shoto de pie en ella y delante de el se encontraba un alumno de la clase 1-B.

Izuku: el chico se ve nervioso, seguramente piensa que su rival es el hijo del número dos y debe ser muy fuerte. Katsuki sonrió.

Katsuki: si piensa que mitad y mitad lo abordara solo con poder puro esta muy equivocado. Izuku asintió de acuerdo.

Midnight: ¡muy bien , empiezen!. El chico de la clase 1-B se puso en guardia mientras acercaba sus manos a su rostro probablemente para usar su quirk.

Shoto: lo lamento pero. Activó su quirk en ambas manos , pronto su mano izquierda se prendio en llamas y la derecha se cubrió con una ligera capa de hielo.

Shoto: acabaré con esto rápido. Este junto sus manos y cuando el hielo y fuego entraron en contacto una pantalla de vapor se extendió por toda la plataforma de combate bloqueando la visión de todos.

Mic: ¡vaya no puedo ver nada , ¿es esta la estrategia de Todoroki?!.

Izuku: se terminó. Katsuki asintió en silencio con una expresión aburrida.

Katsuki: tch , al final fue por la sutileza , ese bastardo esta guardando sus cartas para nosotros. Izuku sonrió divertido.

Izuku: sin embargo me alegra ver que implemento mi idea de usar el vapor para ocultar sus movimientos en combate. Cuando el vapor se despejo todos vieron sorprendidos como Shoto se encontraba de pie justo delante del chico de la clase 1-B.

Y su mano en llamas estaba a pocos centímetros del rostro del chico. El chico de la clase 1-B se veía asustado pero sin importar cuánto lo intentara no podía moverse.

Todo el suelo de la plataforma estaba congelado incluyendo los pies del chico de la clase 1-B. Shoto quien se había mantenido en silencio hablo.

Shoto: dilo. Su rival entendiendo hablo.

???: m..me rindo. Dijo avergonzado.

Midnight: ¡Tsuburaba se rinde , la victoria es para Todoroki!. Shoto al escuchar el anuncio descongelo el hielo con su fuego.

Mic: ¡fue bastante rápido pero sin duda fue un buen combate!.

Eraser: Todoroki uso una buena estrategia, usando el vapor oculto el verdadero ataque y atrapo a Tsuburaba , no solo tiene un poderoso quirk sino que además tiene una buena cabeza para usarlo de forma eficiente. Desde una de los asientos del estadio Endeavor sonrió.

Izuku: el próximo combate es el tuyo ¿cierto?. El peli rubio asintió.

Katsuki: si recuerdo bien es el pelo pincho. Kirishima que lo escucho hablo.

Kirishima: ¡nuestros peinados son similares, además no esperes que te lo deje fácil Bakugo!. Katsuki sonrió.

Katsuki: más te vale pelo pincho, yo también quiero lucirme. Ambos sonrieron emocionados a lo que Izuku suspiró.

Tres HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora