Ha pasado una semana desde el anterior capítulo y durante este tiempo todos aquellos que aprobaron el examen de admisión al curso de héroes de la UA han estado ansiosos por este día.
El día en que al fin entrarán a la academia de sus sueños para ser los mejores héroes.
Y un grupo de amigos de la infancia no era la excepción.
Izuku: estoy emocionado. Dijo con una gran sonrisa.
Katsuki: ja, se te nota Deku. Dijo con su propia sonrisa.
Shoto: nos despertarte a las 4 de la mañana a cada uno con una llamada. Dijo con una pequeña sonrisa.
Izuku: si jeje... lamento eso. Dijo . avergonzado
Katsuki: ja parecías un niño pequeño. Dijo con burla.
Shoto: pero si tu eres el que no paraba de presumir en clases que aprobaron el examen. Dijo con cara de póker.
Katsuki: ¡cállate mitad y mitad!...espera, ¿como sabes eso si no estás en nuestra escuela? . La respuesta fue una risa del peli verde.
Shoto: Izuku me dijo. Contesto con la misma expresión en su rostro.
Katsuki: tch , solo les quería recordar a esos extras que nunca estarán a nuestro nivel. Dijo con una sonrisa burlona.
Izuku: jeje , debo admitir que fue algo gracioso.
Katsuki: si....sin embargo. Este quito su sonrisa y apreto sus puños enojado.
Katsuki: ese maldito director .
FLASH BACK
Izuku y Katsuki se encontraban en la escuela , más específicamente en la sala del director con este delante suya mirándolos con una sonrisa.
Director: me alegra que haya venido Bakugo-san....y usted Midoriya . Dijo con un tono amable al principio y por último desinteresado.
Izuku: el sentimiento es mutuo director.
Dijo con una sonrisa que ocultaba su irritación.Katsuki ni siquiera respondió, no soportaba al sujeto delante suya que en su opinión no era el más patético de todos los extras de la escuela .
Director: los llame ya que quería hablar sobre su ingreso a la UA. Ambos adolescentes esperaban esa respuesta.
Director: primero que nada, quería felicitarlo por su ingreso a la UA Bakugo-san, como era de esperar alguien con un quirk tan fuerte como el suyo solo podía estar en la mejor academia de héroes . Dijo como un lame botas pero solo irritó más al rubio.
Director: por otro lado. Este ahora miro a el peli verde cambiando su sonrisa a una burlona.
Director: realmente me sorprende que alguien como usted aprobara , realmente es un milagro. El peli verde solo mantuvo su sonrisa ocultando su molestia.
Director: el hecho de que alguien con tu condición pasara , habla muy bien sobre nuestra forma de educar y de esta escuela. Esas palabras colmaron la poca paciencia de Katsuki quien miro con ira al director sin que este lo notara.
Katsuki: ¡bastardo! ,después de toda la mierda que le han hecho a Izuku y aun así tienes el valor de decir eso delante de mí . Pensó mientras grandes cantidades de sudor se acumulaba en sus manos.
Pero antes de que pudiera decir o hacer algo una mano en su hombro lo detuvo pero el sabía quién era.
Este miro al peli verde que seguía sonriendo a pesar de las palabras del director aunque Katsuki sabía que debía de estar igual o más enojado que él por lo que se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Tres Heroes
FanfictionLa historia de como tres grandes amigos de la infancia superan los obstáculos que se interponga en su sueño de ser los mayores héroes