En el estadio de la UA o más bien en la enfermería de este se encontraban reunidos un pequeño grupo de alumnos acompañados de dos héroes profesionales.
Estos alumnos no eran otros que Katsuki Bakugo , Shoto Todoroki, Ochaco Uraraka y un dormido Izuku Midoriya mientras que los dos héroes que los acompañaban eran Eraser Head y Recovery Girl.
Aizawa: Recovery....¿que diablos pasó allí?. Pregunto con leve irritación en su tono.
Recovery: honestamente no tengo la menor idea solo puedo imaginar que se trata de su quirk. Aizawa frunció el ceño.
Aizawa: eso no tiene sentido el quirk de Midoriya solo le permite hacer vínculos mentales con otras personas en las que confíe no había ningún indicio de que pudiera lanzar explosiones como Bakugo. La mujer suspiró cansada antes de contestar.
Recovery: el quirk de Midoriya despertó hace unas semanas no tenemos una idea real de cuán poderoso es en verdad y que puede hacer. Katsuki hizo una expresión pensativa.
Katsuki: cuando Izuku hizo esas explosiones sentí una sensación similar a cuando establece un vínculo mental solo que diferente. Aizawa anotó esa información para más tarde.
Shoto: ¿él estará bien?. Pregunto a Recovery quien asintió.
Recovery: ya cure las heridas de su pelea pero no puedo hacer nada para el cansancio por usar su quirk , ahora solo debe descansar. Shoto asintió sintiendose más tranquilo.
Aizawa: entiendo. Suspiró y dirigió su mirada a Shoto y Katsuki.
Aizawa: ustedes dos puedo imaginar como se sienten pero será mejor que se vayan preparando para su pelea. Shoto y Katsuki asintieron de mala gana.
Katsuki: oye Uraraka si no es molestia podrías. La chica se le adelantó.
Ochaco: no tienes ni que decirlo , yo me quedare para vigilarlo así que luchen sin preocuparse. Ambos chicos asintieron agradecidos con la chica para luego ponerse de pie e irse de la enfermería.
Recovery: tu también debes irte Aizawa no te preocupes por el mocoso lo tendré vigilado. El hombre asintió agradecido y le dio una última mirada al peli verde antes de irse también de la enfermería.
Pronto se escucho la voz de Present Mic llamando a los próximos concursantes para que se prepararán en los próximos 5 minutos para ir a pelear en la plataforma de combate.
Esos cinco minutos pasaron volando y antes de darse cuenta el combate ya había empezado.
Mic: ¡Muy bien todo el mundo a llegado la hora, la pelea que todos estaban esperando, en la esquina derecha esta él, es violento , es explosivo y puede mandarte al hospital más cercano de una explosión, Katsuki Bakugo!. Desde el túnel a la derecha del estadio salió Bakugo con una vena palpitante en su frente por las palabras de Present Mic.
Mic: ¡y en la esquina izquierda se encuentra él, su apariencia calentará vuestros corazones mientras que sus frías palabras los dejaran congelados , Shoto Todoroki!. Esta vez apareció Shoto quien aunque contenía sus emociones mejor que su oponente si uno miraba con atención aún podía notar el leve movimiento de irritación en su ceja.
Midnight: ¡kya estoy emocionada , empiecen!. Dio inicio de inmediato al combate sin embargo a diferencia de los combatientes anteriores ambos chicos se quedaron de pie en su lugar sin moverse.
Shoto: oye Katsuki realmente no estoy de humor para esto así que. En un instante su cuerpo fue envuelto en viento gélido a la vez que en llamas ardientes.
Shoto: iré con todo desde el inicio. La expresión de Katsuki se volvió más sería mientras miraba al Todoroki.
Katsuki: lo entiendo después de todo. Sus manos empezaron a emitir vapor mientras estas se teñían de un brillo dorado a la vez que el chico se quitaba sus zapatos.
ESTÁS LEYENDO
Tres Heroes
FanfictionLa historia de como tres grandes amigos de la infancia superan los obstáculos que se interponga en su sueño de ser los mayores héroes