Maestros parte 3

141 18 2
                                    

Continuemos donde nos quedamos en el anterior capítulo donde en un callejon vemos a un niño frente a un señor después de haver ayudado a los dos Todoroki y que el niño le hiciera una pregunta.

Akisame: no. Dijo tranquilo.

Shoto: eh?. Este no espero esa respuesta .

Shoto: pero por que? No quiere entrenarme?.dijo todavía confundido .
Akisame: pues porque no te conozco pequeño, además que te hace pensar que yo enseño a pelear?.

Shoto se quedó en silencio ciertamente el hombre no lo conocía ni el al hombre solo le pidió que le enseñara a pelear por que le había gustado la forma en la que habia derrotado a los tres ladrones y no lo pensó mucho antes de pedirle que lo entrenará.

El hombre camino en silencio fuera del callejón sin embargo cuando ente ya había salido sintio como alguien lo jalaba ligeramente desde su ropa. Este miro hacia abajo notando al niño que lo miraba mientras sostenía su ropa.

Shoto: incluso si no lo conozco o si usted no quiere enseñarme a pelear yo .este tomo aire para después seguir. Yo vi como nos protegió a mi y a mi madre incluso si usted no era un héroe, es por eso que no creo que sea mala persona , además quisiera que me enseñara a pelear como usted para poder proteger a los que me importan. Dijo con determinación mientras miraba a el señor a los ojos.

Este último solo lo miro en silencio pensando en las palabras del niño para después sonreír y hablar.

Akisame: y que opina tu madre de esto?.este miro a la peli blanca que hasta ahora había estado llamado a la policía para que recogieran a los ladrones inconscientes y escuchando en silencio las palabras de su hijo y Akisame.

Rei: estás seguro de esto Shoto?.dijo mirando a su hijo el cual solo asintió en respuesta . Esta suspiró .

Rei: en ese caso si no es mucha molestia Akisame san porfavor quisiera que le enseñe a mi hijo a defenderse .
Dijo haciendo una pequeña reverencia estilo japonés.

El hombre rápidamente contestó.

Akisame: tranquila señora no tiene que agachar la cabeza si usted esta de acuerdo en ese caso no tengo problemas con enseñarle a su hijo pero.
Este observo al pequeño Shoto.

Akisame: estas seguro? Debes saber que si aceptas ser mi aprendiz no sere blando contigo y te llevare más alla de tus límites.

Shoto: ¡Hay! me esforzaré para no decepcionarlo....
.
.
.
Sensei.

TIM SKIP EN UN DOJO.

Podemos ver a un rubio el cual se encontraba enfrente a un niño de su edad lastimado y sin energía para levantarse.

Katsuki: tsk, eso es todo? Que perdida de tiempo .este se alejo del niño siendo observado por su varías personas también pertenecientes a ese doyo y su madre la cual se sentía un poco avergonzada por el comportamiento de su hijo.

Katsuki: se acercó a su madre la cual le dio un buen golpe en la cabeza al rubio haciendo que los que miraban temblaran ligeramente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tres HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora